Saltar a contenido

Honda cr 250

Puntuar este tema:

markitoscr250

He echo un cambio de una 49c.c. rieju por una hondacr 250 del 1991 he hecho bien?  

17 votos

1. 1. He echo un cambio de una 49c.c. rieju por una hondacr 250 del 1991 he hecho bien?

• HONDA
      11
    • Gracias!!!!!!
      6

Recommended Posts

Hola me acavo de suscribir y todavia nose muy bien como va esto.Así que si me podeis aconsejar de si he echo bien un camvio de motos.

Tenia una rieju 49cc y se la he camviado a un chaval por una hondacr 250cc que os parece el trueque?... y otra pregunta tengo 16 años no es muy fuerte para mi una 250 de 2t? gracias !!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose como serán tus condiciones fisicas/psiquicas muy importantes ambas, pero 250 2 tiempos para empezar... creo que es mucho bicho para :oops:

Es una opinion, aun así, suerte y gas!! :wink:

Enlace al post
Yzf450blackmen

pobre chaval, le has timado,jajaja

a no ser que la moto este reventada por los 4 costados.

Eso si mucho cuidado markitoscr250 no te fies encima de tal maquina, o estaras en dique seco mas tiempo que montando. Un consejo de un novato

Disfrutala con cabeza fria y pies de plomo

Enlace al post

ombre yo tengo una kawasaki kx 250 2t del 2000 y teng 23 años y mi primera la domino me que,pero te aseguro por mi rebentada ke este y vieja que sea,esa moto para ti me parece que muho carbon,una fotito cuando puedaspor fa ya te diremos saludos y bievenido

Enlace al post
ombre yo tengo una kawasaki kx 250 2t del 2000 y teng 23 años y mi primera la domino me que,pero te aseguro por mi rebentada ke este y vieja que sea,esa moto para ti me parece que muho carbon,una fotito cuando puedaspor fa ya te diremos saludos y bievenido

gracias x los consejos a todos !!! este sabado cojo la cr250 por segunda vez la primera vez que la cojí me cague vivo por que la moto no estava con muchas buenas condiciones y tenia poco embrague pero pude llevarla y me di una buelta para probarla (tiene bastante fuerza) pero aun así ire de tranqui asta que la meta en circuito ya pasare fotos gracias saludos!!!

Enlace al post
Hola me acavo de suscribir y todavia nose muy bien como va esto.Así que si me podeis aconsejar de si he echo bien un camvio de motos.

Tenia una rieju 49cc y se la he camviado a un chaval por una hondacr 250cc que os parece el trueque?... y otra pregunta tengo 16 años no es muy fuerte para mi una 250 de 2t? gracias !!!!!!!!!!

a mi me regalaron la gas gas 250 con 15 años.. xD

Enlace al post

Yo que tu no exprimiría mucho la moto al principio para adaptarte a ella más que nada porque es mucho salto.

a mi me regalaron la gas gas 250 con 15 años.. xD

No si los hay con suerte, yo me tengo que poner a currar en verano para pillarme una 125 :( :( :(

Enlace al post

Yo pase del scooter a una cr 250 del 94 con 16 años. Solo hay que tener cabeza y saber donde estan tus limites y no confiarte.Si la has pillado en buen estado te dara muchas alegrias,es una moto muy dura :wink: Suerte

Enlace al post
Yo pase del scooter a una cr 250 del 94 con 16 años. Solo hay que tener cabeza y saber donde estan tus limites y no confiarte.Si la has pillado en buen estado te dara muchas alegrias,es una moto muy dura :wink: Suerte

gracias por el consejo ya pasare fotos ete sabado pillo la moto fijo :D

Enlace al post

puess a mi me regalaron la yz de 85cc a los 13 i estoi aprendiendo muy bien. ten cuidado con la 250 que es un bicharraco bes poco a poco. PD.le has metio una tima a el amigo ese tullo que flipas jeje

Enlace al post

Yo con 15 años tuve mi primera CR 250 2t y sigo montando despues de 10 años sin bajar de cilindrada, si que es verdad que con 15 años ya tenía bastante fuerza para llevarla, cosa que colegas con la misma edad no podían con ella ni por caminos.

SAludos

Enlace al post

A mi me parece que es mucha moto, pero dependes de ti. Solo y exclusivamente de ti. Si quieres ir muy rápido y te pegas una castaña... la culpa sera tuya, si quieres ir poco a poco y avanzas despacio pero seguro sera gracias a ti.

Consejos:

1.- Muchos dedos de frente.

2.- Ante la duda... no hagas nada. Frena, para y otro dia pruebas otra vez.

3.- Empezaste gateando, luego andando despacito... y ahora es lo mismo con una moto.

En cualquier caso... suerte y a disfrutarla!!

F.

pd.- Esas fotos estan tardando. :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...