Saltar a contenido

es inprescindible cambiar el manillar?

nipone

Recommended Posts

pues eso,que todas las ktm que veo en circuitos,y competiciones llevan el renthal twin wall,y os quiero lanzar esta pregunta.es inprescindible cambiar el manillar de nuestras kt?se gana algo?el magura nuestro es malo?ya ni creo que sea por cuestion de altura,por que veo pilotos de todas las tallas y todos con el manillar cambiado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso,que todas las ktm que veo en circuitos,y competiciones llevan el renthal twin wall,y os quiero lanzar esta pregunta.es inprescindible cambiar el manillar de nuestras kt?se gana algo?el magura nuestro es malo?ya ni creo que sea por cuestion de altura,por que veo pilotos de todas las tallas y todos con el manillar cambiado.saludos
manillar magura? eso es de embrages no? yo en mi 2008 llevo un nekken de serie y mas duro que el acero
Enlace al post

dependiendo la posicion en la k vayas mas comodo cada uno es un mundo, a lo mejor te subes en la moto de alguno k lo lleve cambiado y te gusta la posicion k lleva con ese manillar

Enlace al post

yo tengo la exc125 2003 y monta un magura,hasta el momento esta como siempre(con algun arañazo) pero como nuevo. el tema de que la gente lo cambie creo que sera mas que nada por la posicion de conduccion,un saludo y tranquilo que si vas comodo no hace falta que lo cambies,es muy bueno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...