Saltar a contenido

manual de la CRF450X 2007

kteto

Recommended Posts

Hola kteto, yo tengo una como la tuya (CRF 450 x),pero importada aun asi yo creo que son iguales salvo que la mia no trae reloj digital no se si habra muchas diferencias, y se me ocurre que puedo echarte un cable llevando el libro de mi moto auna imprenta y que te fotocopien la parte donde biene el manual en castellano, eso si las birras fresquitas las pongo yo pero los gastos corren por tu cuenta.

Si te interesa esta es mi derecc. jatxuss@yahoo.es, me lo dices y me paso por la imprenta y correos haber cuanto costaria.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Yo tengo escaneado el dela del 05 que es la mía. Que yo sepa no han cambiado nada hasta el 08 (depósito, discos de freno, tapa de la bomba del carburador, y amortiguador de dirección).

Si te interesame mandas un mp con tu dirección de mail y te lo mando encuanto pueda.

Un saludo,

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y gracias a Ricky Johnson tengo el que me mandó por mail. No obstante, encargé paralelamente el original modelo 07 en Honda (hace tres meses), y el otro día me llaman para que vaya a recogerlo...voy con toda la ilusión y cuando abro el paquetito, resulta que me habían pedido el de la CRF :?

Así que a esperar que llegue el de la X.

En fin, a mi el escaneado de Ricky me está sierviendo estupendamente, así que gracias de nuevo y cuando tenga el original puedo hacer copias a quien lo necesite.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...