Saltar a contenido

Rodilleras Asterisk, ¿cuál es cuál?

Puntuar este tema:

reos

Recommended Posts

Pues eso, que he perdido el teléfono de quien me las vendió y ahora mismo no sé cuál es la izquierda y cuál es la derecha; ¿sabéis dónde puedo encontrar algún "manual de instrucciones"?? :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, según lo que dices, la que sale en la foto es la derecha?? Estás seguro? :? Porque de esa manera me bloquea menos el que la rodilla supere los 0º a menos... (vamos, que se te dé la vuelta la rodilla) ...

Enlace al post

Entonces, según lo que dices, la que sale en la foto es la derecha?? Estás seguro? :? Porque de esa manera me bloquea menos el que la rodilla supere los 0º a menos... (vamos, que se te dé la vuelta la rodilla) ...

p5150075zh4.jpg

Enlace al post

Sí que sale foto, tío, lo que pasa es que demasiado grande. Igual te ha tardado en cargar. Voy a reducirle la calidad. Lo he mirado en la página de asterisk y no he encontrado nada; ¿nadie sabe de alguna página donde lo explique claramente?

Enlace al post

Ahora si q veo la foto.pos esa es la de la derecha porque segun veo los broches quedan por la parte de fuera de la pierna.Luego tienes unos tornillos para regular la extension de la pierna y otros para q se adapte al muslo y a la espinilla.

saludos

Enlace al post

Pues mira en alguna tienda cercana a donde vives o en alguna tienda on-line, te saldrán muchas. Y sí, las venden sueltas, y espero que vendan recambios porque como te toque pagar una por alguna piececilla... 8O

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...