Saltar a contenido

Programas Pda para off-road

Trans-Pt

Recommended Posts

Hola hace tan solo unos dias me he comprado una acer n35 con gps, lleva instalado el ton ton para tema carretera y querria saber que necesito para poder , por ejemplo, gravar una ruta de montaña desde un punto X hasta otro punto X y que quede registrado para poder repetirlo otro dia, me interesaria saber que programas utilizais y si no es abusar, donde los puedo adquirir. Muchas Gracias de antemano.

Pere

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Opino que el mejor es el Oziexplorer para PC y su complementario Oziexplorer CE. Según de donde seas es mas o menos complicado encontrar mapas "georeferenciados". Y protager la PDA del agua y del barro. Saludos y suerte.

Enlace al post

Opino que el mejor es el Oziexplorer para PC y su complementario Oziexplorer CE. Según de donde seas es mas o menos complicado encontrar mapas "georeferenciados". Y proteger la PDA del agua y del barro. Saludos y suerte.

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo utilizo el FUGAWI y es del estilo al OZIexplorer pero a mi me gusta más pues , por ejemplo te puedes hacer tú los mapas a tu gusto, tambien puedes convertir tus tracks en rutasy viceversa. además no tienes que cambiar (teoricamente) de mapas pues cuando te vas a salir de uno automaticamnete te carga el siguiente de mayor escala (el de mayor definición). Yo lo compré en Teleina: Calle Lope de Rueda 62 MADRID y tiene una página muy buena en internet que es www.lacasadelgps.com o www.teleina.com Un saludo. Rmonqui

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...