Saltar a contenido

es necesario carburar?????'

alktm

Recommended Posts

hola

tengo pensado comprarme un silencioso fmf para mi ktm exc de 2008 y queria saber si hay que volver a carburar o no tendria que tocar la moto para nada. y otra pregunta es si solo tendria que comprar el silencioso o tambien donde va unido a la bufanda etc

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

tengo pensado comprarme un silencioso fmf para mi ktm exc de 2008 y queria saber si hay que volver a carburar o no tendria que tocar la moto para nada. y otra pregunta es si solo tendria que comprar el silencioso o tambien donde va unido a la bufanda etc

un saludo

puedes comprar tanto el silencioso solo como la bufanda tambien , eso depende de la pasta.
Enlace al post

hace poco lei de uno que puso una comparativa en otro foro sobre sus escapes fmf en su ktm 300, dijo claramente que con el silencioso cambiado y el escape de serie, la moto no mejoraba nada su potencia, simplemente hacia mas ruido, ruego al que lo colgo que lo vuelva a colgar.

al ser una dos tiempos el incremento de potencia se lleva a cabo con el escape, y no con el silencioso como lo hace en las 4T saludos

Enlace al post

Si cambias solo el silencioso no vas a notar apenas diferencia...Y no, no es necesario carburar al cambiar solamente el sielncioso...Te recomiendo que si quieres notar una mejora perceptible en tu moto, cambies la bufanda, pero en ese caso sí que es necesario carburar...tendrás que dar un poco más de paso de gasolina...

Enlace al post

es una exc de 250 la 2008. si le pongo solo el silencioso no tengo que comprar nada mas para acoplarle a la bufanda de serie no????

y no hace falta carburar.

ok muxas gracias si alguien quiere dar mas opiniones que me lo diga

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...