Saltar a contenido

enduro en cadiz??

Puntuar este tema:

Collantes

Recommended Posts

muy wenas!!! solo era para preguntar si alguien sabe si se celebran aqui carreras de enduro y eso... y donde puedo encontar los dias q son etc....gracias!!! :wink:

gasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo llegas aver preguntado 5 dias antes y podrias aver ido al de san roque.ya no ay nada por aqi asta san jose del valle qe es en diciembre es un cross contry,lo puedes ver en la pagina de la federacion andaluza de motociclismo,ay esta el calendario, :wink:

Enlace al post

graciassssssss alguien de cadiz :lol: pues nada endurero q haber si kedams caundo me compre un carrillo :wink: aunq mi dtsita nose si t seguira :lol: saludossssssssss :wink: gracias de nuevo

Enlace al post
Collantes, yo tb soy de la isla, tengo una ktm 530, cuando pueda me apunto con vosotros a rutear por medina!

un saludo

de la isla :D mentiraa!!!!! si llevo mil años buskando gent aki XD.... yo tengo una dt 125 cm as leio antes....por cierto valla dia mas weno oi pal campo eeeh :D ....pasat por el foro cuando termine mayo q tengo los examnes y kedams un dia :D...o si kieres agregame ;) un saludo paisano :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...