Saltar a contenido

Pegatinas Gas Gas Ec 08


trepas88

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trepas88

    21

  • MJLM

    12

  • ALF156

    7

  • sergio_red_hd

    6

jeje aqui somos todos jovenes e? yo tengo 17 y la del 07 yo pedi las pegatinas en la pagina italiana pero las de 2tracing y na nose si les a llegado el pedido o que. tambien les he mandado un correo y no contestan,, aber que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sip todos jovencitos, buena cantera tiene gas gas jeje

no tiene nada que ver con el origen del post, pero lo llevo pensando desde hace un rato y lo voy a hacer, os cuento, va de copiar la pegatina que tenia hoy debajo del asiento (rueda trasera, donde muchas motos de 50 ponen la matricula para no llevar el porta) no se si me explico, pues aí llevaba hoy Andre Villa una pegatina de ETNIES, asique e pensado en ponerla en blanco en la gas gas, así "grandecita" metida aí, se que es una chorrada porque en enduro eso ni se ve, y más en la zona que está, que se llena de barro en cero coma, pero como toy de vacaciones.... pues algo tengo que hacer pa entretenerme y más teniendo en cuenta que con este calor y sobre todo la ley de montes, decorar la moto y hacer ñapas es lo único legal que podemos hacer, "asinque..."

birras gas gaseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos berti, otro joven con gas gas, que cantera... jeje, pues si, haber si les llegan las pegatas y nos animamos ha hacer alguna comprilla a los italianos, que vacaciones se pegan estos tios.. 8)

yo esta tarde me acercaré a una tienda de rotulos de talavera para ver si me podrian hacer cuando tenga las medidas bien y tal los adhesivos que me estoy "inventando", sobre todo de precio haber que me dicen

birrrraaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo que dices esta muy bien.. quea wapo en alguna escuter de 5o como la beta lleba la pegatina.. y queda bastante bien.. rossi tambien lleba el 46.. dices ahi? no¿ ajaj aber si llegan las pegatinas que estoy negro de esperar.. xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que puede qedar xula, mañana aver si saco tiempo y la hago, que hoy me an liao unos colegas y ya me han hecho perder la tarde... jeje asique para mañana lo mismo la tengo pegada y todo

gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...