Saltar a contenido

Pegatinas Gas Gas Ec 08


trepas88

Recommended Posts

Pero los de la pagina italiana si son vinilos, la verdad que los originales que ami me han ofrecido en un concesionario oficial son de vinilo aunque son los que posee la moto de serie. Haber si nos puede hechar tu trodat una manita con las pegatinas o los plasticos blancos ya que sabes y vives cerca de gas gas jeje. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trepas88

    21

  • MJLM

    12

  • ALF156

    7

  • sergio_red_hd

    6

Pero los de la pagina italiana si son vinilos, la verdad que los originales que ami me han ofrecido en un concesionario oficial son de vinilo aunque son los que posee la moto de serie. Haber si nos puede hechar tu trodat una manita con las pegatinas o los plasticos blancos ya que sabes y vives cerca de gas gas jeje. Gracias

ahora no te entiendo.... los orgiginales son gruesos 1/2mm no son de vinilo...bueno claro, depende del año de tu moto.

yo una mano la hecho si puedo, pero no se como ayudarte. los plásticos blancos no los sacaran a la venta de momento, ahi no puedo hacer nada y en cuanto a las pegatas originales ya sabes que no las podemos personalizar, ese es el problema para los que quieren algo diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alf 156 dijo en otro post que habia pedido esas pegatas en 2t racing.it

q es donde estan.. mi duda es que reyenar en cada casilla de la factura de compra o como hacerla.. porque esta todo en italiano, ni en ingles ni castellano y no tengo ni idea.. aber si noes exan una mano,.. las pegatinas esas las de italia si que son buenas.. no son de vinilo creo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdón, pero como no me salia el enlace del linck en el correo no había vuelto a entrar en el post.

Os echo una mano.

A la hora de pedirlo:

Nome = Nombre

cognome = Apellido

codice fiscale= ninguno salvo que seáis una empresa

indirizzo= Dirección

città= Ciudad

cap= Código postal

Teléfono y email, se da por hecho.

y en el recuadro de abajo ponéis los artículos que queráis que os manden, si quieres solo los adhesivos o alguna cosa mas.-

Desearia caro dei signori per ricevere contrarembolso i seguenti articoli esposti nel relativo catalogo:

Grafiche personalizzate "2T racing" per tutti modelli 2007-2008 in cristal ad alta tenuta per un effetto davvero "racing" , comprendente adesivi convogliatori + parafango posteriore + forcellone

Y para ser educados, la despedida.-

Aspettando le relative notizie, prendo gentilmente il permesso

Marcáis la casilla de contra-reembolso y listo, a los 3 días esta en casa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ALF de verdad, ami me interesaria pedir los plasticos con los adhesivos porque si los pego yo seguro que quedan mal entonces que tendria que poner, Desearia caro dei signori per ricevere contrarembolso i seguenti articoli esposti nel relativo catalogo: plastiche con grafiche 2T per EC-FSR 07-08 (parafango post + cp fianchetti ), eso solo?

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pones tu código postal y Espagna, y asunto solucionado.

Los plásticos compralos aquí, te sale mas barato, ten en cuenta que el IVA en Italia es el 20%. Un juego completo de plásticos lo encuentras en Moremoto por 60 pavos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose que abras puesto tu pero ami no me deja enviarlo me sale que todos campos son obligatorios y no se me envia nose si sera por el cidigo fiscal o por lo que pone despues de cap. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin me ha salido una pagina en blanco con todos mis datos supongo que ya estara ahora a esperar a que lleguen , ya siento ser pesado y muxas gracias por tu ayuda, que viene por seur y cuanto tardara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...