Saltar a contenido

Pegatinas Gas Gas Ec 08


trepas88

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trepas88

    21

  • MJLM

    12

  • ALF156

    7

  • sergio_red_hd

    6

UNA PREGUNTA CUANTO CUESTAN LAS PEGATINAS INCLUIDO EL IVA Y LOS GASTOS DE ENVIO?? ESQUE ME MANDASTE UN MP DICIENDOME Q TE HABIAN costado 40 euros los portes y me parece mucho ya que yo e pedio a eeuu y me costo tambien 40.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas jj pus ami no me an llegado todavia supongo que llegaran esta semana asi que no se decirte ALf sabra pero creo k vine las dos laterales el colin y el guardabarros me parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TREPAS 88 cuando t lleguen las pegatinas nos dices y les haces unas foticos anes de ponerlas para verlas jeje aber q tal estan... enga q si me gustan las pedire tambien y dinos cuanto te han cobrado de portes.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo nos e k pasa la verdad puse todod koom me dijo alf me salio la pagina en blanco con todos mis datos pero aki ami casa no a llegado nada y lo e pedido dos veces y ace 15 dias asi k nose k pasara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, me llamo sergio y tengo una ec 250 del 07, soi de talavera y y tengo 19 años

Estoy muuuuy interesado en apañarme unos plasticos blancos (pintarlos NO CREO, o esperar a que se comercialicen y as voi ahorrando)

el caso es que llevo bastante tiempo buscando pegatinas (y siguiendo este post para ver si os llega el pedido de italia y que conteis como salen de precio y calidad)

por otro lado me estoy haciendo con el corel unos diseños que preferiría que me los apañaran en una imprenta, pero me queda bastante para tenerlos terminado asiq de momento no me preocupo.

saludos gaaas y aver si vuelven pronto de vacaiones los italianos :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas sergio yo tengo la misma edad que tu aunk la del 08 jeje, Pues ami no me a llegado nada y las pedi a finales de junio k ara mas de 20 dias asi que nose que podra ser. No se si sera que esta de vacaciones porq entonces ya llevan tiempo.. jje pero weno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...