Saltar a contenido

Mi nueva chica :D [FOTOS]

Puntuar este tema:

Eudi

Recommended Posts

Bueno pues hoy, acompanyado con el compi gavin y su magnifica VITO hemos ido hasta Motocrosscenter (Alcañiz) a por una CRE del 2003! :D

La moto esta genial.. el trato recibido ha sido muy bueno y en fin el dia no podia ir mejor :D

Aqui os dejo una fotos..

15052008ke5.jpg

15052008001fc8.jpg

dsc03084az2.jpg

dsc03085pe5.jpg

dsc03086bq5.jpg

dsc03087im2.jpg

dsc03088sp9.jpg

dsc03089gx8.jpg

dsc03090fi9.jpg

dsc03091xc0.jpg

Espero que os guste :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te llevas una muy buena máquina, y lo que la hace más especial, escasa. En motocrosscenter el servicio es excepcional, la gente de esa zona es buena por naturaleza. Que la disfrutes, pero anda, dinos el precio que nos mata la curiosidad...

Enlace al post

Jeje me alegro que os guste, se que es un maquinón y voy a tratar de ir con cuidado :)

Pues el precio de esta joya, la cual esta impecable y sin apenas uso es de 3000 euritos incluyendo kit de matriculación y un cubrecarter CRD nuevo :D

Enlace al post

Bueno, Eudi, te puedo decir que en el dia de hoy has triunfado, ahora solo falta salir a probarla a ver si realmente va bien o se rompe a pedazos, jaaja

Que la disfrutes :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Gracias por todas vuestras respuestas, excepto por la tuya gavin... como se caig a pedazos me cagüen tó :evil:

Jeje es broma, io confio en ti ehhh!

Pues ahora mismo tengo en el garaje una Yamaha WR 426, KTM EXC 200, KTM EXC 125 (de un colega que le guardo la moto), Rieju RR 50, Honda CRE 250, Honda LEad 100 y Yamaha Fazer que la tengo en otro garaje :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...