Saltar a contenido

desastre, ayudaa!!!!

juandejdj

Recommended Posts

bueno pues eso, que me he caido esta tarde y he rajado el escape, asi que tocara cambio. Alguien me puede aconsejar alguno y y orientarme sobre precos y tiendas donde comprar a buen precio? Saludos y gracias campeones. Por cierto es la ktm exc250 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela, siento la faena compañero...Espero que tú no tengas nada...Referente al escape, los dos que mejor le van a esa moto son el fmf y el doma...Yo he tenido ambos y te puedo decir que no he encontrado diferencia alguna entre ellos...Yo entre los dos me decantaría por el fmf, ya que va igual de bien que el doma y es cromado, por lo que no se oxida, mientras que el doma se acaba oxidando más pronto que tarde...

En planetmx tenían los fmf (bufanda) a 199 euros...

Nada más, suerte en la elección y en la compra y ya nos contarás...

Enlace al post

Leí en este foro o en otro que el DOMA da bastantes medios y altos y algunos bajos para las 250, dedían que iba muy bien.

Precio... el HGS para mi gas gas me costo 248 creo

q sea leve!

saludos

Enlace al post
RickyJohnson

200€ tienen la culpa, en muchas tiendas los tienes FMF Gnarly para que no te equivoques y te vendan el de cross con chapa más fina que te durará un pedo.

Un saludo,

Enlace al post

eso no es na maestro!

eso se suelda en cualquier taller de chapa y pintura con soplete y electrodo de electrica con cuidao eso queda perfecto, yo me fabrique un escape para mi kart lo adpate osea le fui soldando codos y quedo perfect.

si te cobran por suturar eso, como mucho 5 €.

Enlace al post

Gracias compañeros por la ayuda. Lo solde y ha quedado mas o menos bien, pero con el tiempo seguramente se volvera a rajar con las vibraciones. De todas formas habra que pillar otro porque este no me convence.... Saludos y cervecitas fresquitas..... :wink:

Enlace al post

no es por chinchar pero al soldar se destempla el metal y se raja por el lado,a mi me paso en la ktm tb,el tubo de serie es un pedete,ahora llevo el ktm racing y lo recomiendo.un saludo.

Enlace al post

lo he soldado con electrodos de 2,5 y parece que ha soldado bien. Ya le he dado una salida y no se ha rajado, pero supongo que con el tiempo se volvera a rajar. El ktm racing que tal va?

Enlace al post
no es por chinchar pero al soldar se destempla el metal y se raja por el lado,a mi me paso en la ktm tb,el tubo de serie es un pedete,ahora llevo el ktm racing y lo recomiendo.un saludo.

Cual es el ktm racing?Pq yo tngo una del 2006 y tb estoy pensando en canviarselo! Que me aconsejais el mismo k el? O otro pq e de otro año la moto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...