Saltar a contenido

hola me presento y hos hago unas preguntas

abs75

Recommended Posts

Hola a todos, recientemente he comprado una wr 250 para iniciarme en enduro, espero haber acertado con la compra, la verdad q me decepciono lo q anda despues de haber probado 450, la noto como capada, x lo q me dicen mis amigos biene tapada escape y carburador.

es asi? otra cosa cuando coprasteis la mto hos venia cajon ( con piston, juntas) como en honda? ya q a mi x no darme ni el libro de instrucciones. Se lo he reclamodo y me lo estan buscando.

sobre extras. q me recomendais? x lo pronto le he puesto un paramanos y x fin encontre el cubrechasi de plastico, ya q con 2 salidas q he echo he empezado a arañar el chasis.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, recientemente he comprado una wr 250 para iniciarme en enduro, espero haber acertado con la compra, la verdad q me decepciono lo q anda despues de haber probado 450, la noto como capada, x lo q me dicen mis amigos biene tapada escape y carburador.

es asi? otra cosa cuando coprasteis la mto hos venia cajon ( con piston, juntas) como en honda? ya q a mi x no darme ni el libro de instrucciones. Se lo he reclamodo y me lo estan buscando.

sobre extras. q me recomendais? x lo pronto le he puesto un paramanos y x fin encontre el cubrechasi de plastico, ya q con 2 salidas q he echo he empezado a arañar el chasis.

muy buenas abs75 vayamos por parte,te deberian de dar pues una cajita con manual,llave de radios,careta(foco pequeño),llave bujia y chicle o agua,no recuerdo.en mis yamahas siempre me lo han dado. reclamalo!

la wr 250 de casa viene muyyyyyy capada,pero comparandola con una 450 parece como que no anda....pero salen los tiempos.( quitale el tope de la caja filtro,ponle escape(o quita el tope que tiene)y una buena carburacion y tienes un pepino de moto.

los paramamos del tiron(abiertos o cerrados)a tu gusto,cubrecarter sin dudarlo!,cubechasis,plastico o carbono. y yo le meteria un escape de enduro homologado o en defecto el de cross( aunque noveas que ruido llevaras,es muy escandaloso. la careta ufo firefly esta guapisima.y......depende que mas quieras hacer....el enduro es una ruina, :lol:

Enlace al post

ola amigo.yo tambien tengo la wr250f del 06,el dia 10 ace 2 meses.lo que yo ice fue acerle 1 pekeño rodaje de 500km luego se la yeve al concesionario para q me quitaran los topes el del acelerador y el del escape.y tambien me abrio la caja del filtro y la carburaron,y la moto va muy bien.la 450 si va cojonuda xo si dices q eres novato como yo esta moto es la ideal para empezar en esto.ademas andando por senderos estrechos y trialeras no te va a dejar para atras ninguna 450,en cambio si sales a 1 camino si.jeje.

yo le tengo 1 cubre foco artesanal,cubre carter yamaha,cubre chasis ufo de plastico(a mi tambien se me rayo al tercer dia)y le compre el colin de yzf que para mi gusto es mas bonito.ahhh y los cubremanetas que me los regalo unos drenaline son iwal q los polistport.y nada a partir de aki le puedes meter 1 monton de historias.

a mi me dieron 1 caja,con el manual,yaves,la yave de bloqueo de la direccion,aguja,chicle,intermitentes,el portamatriculas grande y que yo recuerde nada mas.ahhh...los espejos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...