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llantazos con neumatico de serie


PABLODT

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Llevo el neumático de serie a 1,5 de presión y cuando cojo zonas con piedras fijas al suelo tener varios llantazos en la rueda delantera. Para tratar de evitar esto suelo echar el cuerpo hacia atrás pero aún así recibo el golpe, ¿es normal?, ¿se debe al neumático o a la presión?. Con neumáticos de cross tambien se tienen estos llantazos.

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Estas seguro de que son llantazos o sren golpes fuertes que no llegan a la llanta pero que te hacen perder traccion, descontrolarse la rueda, etc. porque llevas una presion que me da a mi que pensar es mas lo segundo.

Para endurear y mas si vas por terreno pedregoso bajale la presion a 1kilo maximo. Prueba a ver que te parece y sino puedes bajarla a 0.95 o 0.90.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaas!

P.D: Hay post que hablan sobre el tema mira en el buscador.

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Hoy salgo a dar una vuelta, bajaré la presión a ver si es eso.

En cuanto a la tracción, no suelo notar perdida de tracción, sino más bien un golpe seco en la horquilla que viene desde la rueda. Al principio pensé que eran los topes de los retener de la horquilla, pero a la velocidad que me ha pasado creo que sería dificil haber hecho tope en los retenes tan pronto.

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A mi me pasa lo mismo. Al ir rapidito por un camino con muchas piedras y de gran tamaño, da un golpe en la rueda delantera y parece que llega hasta la llanta. No he comprobadol a presión del neumático, pero pienso que la solución sería justamente aumentar dicha presión para que la deformación de la goma no llegue hasta la llanta.

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  • 3 weeks later...

Todos sabemos el punto flaco de nuestras motos: La suspension delantera.Yo vivo en fuerteventura en Canarias, aki suelo pasar mucho por pedregales y trialeras de esas que tienes que entrarles a fondo y tenia muchos problemas con los llantazos.Probe cambiando el neumatico delantero por uno con un cm mas de perfil y la verdad es que el problema no se ha solucionado del todo pero el cambio es radical, parece que vas en otra moto.

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