Saltar a contenido

problemas para mi huski 08

Puntuar este tema:

huski08mzn

Recommended Posts

hola a todos!!

os explico.. me compre una huski 08 450te y llevo solo 1800kms y ya me an salido bastantes fallos no mu gordos peo son..

al ir en marcha segun como le de a la moto cojia y acia como un petardazo y se me paraba sola aunke tubiera el embregue apretao..eso me dijeron k era de un interruptor q lleva el embregue....

tamben me e dao cuenta q el testigo de la reserva no me funciona..se me acaba el deposito y no se enciende ninguna luz naranja..

otro el ventilador aun no se me a encendido nunca ya la puedo calentar todo lo k kiera q no se enciende...

otro el tubo de escape k llevan el silenciador es una mierda pesa una varvaridad!!! y en la parte de abajo del silenciador donde se sujeta al chasis alao del calapie lleva un silemblok de goma pos el silemblok de goma esta reventao ya.. y x culpa de eso me imagino q debe ser pos el tubo de escape me pega en la caja del filtro del aire y la tengo toda aujereada!!

logo el ultimo y el mas gordo el tubo de escape alao del silemblok ese de goma q os e ablao antes lleva una soldadura k es donde va agarra al chasis pos la soldadura esta toda rajada y se me esta aciendo un aujero el tubo de escape.

esto del silemblok y el aujero en la caja del filtro y lo de la raja en el tubo tengo a un amigo k tiene la misma y al mes le paso tamben!!

vaya mieda de silenciadores !!

SALUDOS A TODOS!! si alguien sabe algo o le a pasao algo de esto k lo diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos tus problemas vienen del escape con catalizador.

Lo de los petardazos y paradas de motor también me lo hacia la mia. Ha sido montar el kit racing (250€) y desaparecieron todos los problemas.

Lo del filtro de aire, igual. El catalizador hace que el motor se sobrecaliente. Al estar muy cerca la caja del filtro, se derrite el plastico.

Cambiale cuanto antes el silenciador por el Arrow (pesa la mitad) que proporciona Husky. El kit racing incluye el portamatricula de leds y ganaras unos caballos.

Lo del testigo y el ventilador sera algún problema de conexión y eso lo cubre la garantía (2 años reales). Que te la mire tu mecánico.

:wink:

Enlace al post

eso del kit racing q es ???

a la mia ya le puse el portamatriculas de leeds x q el de seria lo rompi en un salto.

y el silenciador ese q dices cual es??q lo tienen en la fabrica de husqvarna????el de serie k lleva la moto ya es un arrow.

tenes razon todos los problemas son x culpa del peso del tubo.abra q cambiarlo y kitarle el catalizador

saludos

Enlace al post

Si, es el silenciador que aparece en mi firma. También es Arrow, ya que Husky trabaja con ellos, pero sin catalizador. Supongo que podrás encontrar algo de Leo Vince, Ackrapocic,... pero mas caro que el Arrow. Otra ventaja es que el silenciador racing no es mas ruidoso que el de catalizador.

Pregunta a tu concesionario que tiene que estar al corriente del kit.

:wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...