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impresiones de una 125 4t


pep125dks

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Las revoluciones de una 125cc de 4t estan sobre las 8.000rpm. Y lo de que es una moto china y esperas que sea dura pues la verdad que tendrias que teneer mucha suerte para que no pete, las que yo conozco son malas pero igual tienes suerte. Yo optaria por las marcas japonesas siempre y en 4t la honda xr es mejor que la yamaha xt. Saludos

no digo que la moto sea dura, ... me refiero a lo que durará el rodaje porque como estoy haciendo de profe, no tiramos quilómetros sinó más tipo circuito y tal ....

espero convencer a mi mujer cuando sepa conducirla de que suba el listón, .... y eso solo el tiempo lo dirá.

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no lo se ! Los Caminos del Señor, son Inexcrutables, ... jejeje

A ver, de mecánica, entiendo algo (de 2T, pero supongo que no cambia mucho).

La moto es para iniciarse, por lo que no pretendo que aguante muchos años, ni muchos quilómetros, ni muchos baches, ni ni ni ni ni

Yo tengo la intención de subir cilindrada algún día no muy lejano (no sin haber antes pasado por la motoscuela, jejeje... que palo!) y que mi DT pase a ser la moto habitual de mi mujer, una vez acabado el proceso de iniciación pues estamos en la fase acelera, frena, ... falta carretera, camino, sendero, ...

se verá ...

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A ver, de mecánica, entiendo algo (de 2T, pero supongo que no cambia mucho).

La moto es para iniciarse, por lo que no pretendo que aguante muchos años, ni muchos quilómetros, ni muchos baches, ni ni ni ni ni

...

:lol: :lol: :lol: 8O :lol: :lol:

¿no lo dirás enserio no? :lol:

Espero no confies en vender el hierro infernal ese ¿no?

Por el bien de tu salud mental ves planeando el convertirlo en un cotacesped :lol:

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Has leido por alguna parte la palabra vender???

Auque estoy seguro, que en algun foro chino tendría éxito ... jjjeeeeejeje

De todas formas, igual la uso para acciones reivindicativas, subiéndome a ella (que hay que ver la pinta que tengo encima de la moto...) y asegurándo que es la única opción que nos dejan para circular en moto. A lo mejor por lástima ... funciona!

PD: menos cachondeo, que como te pille mi mujer diciendo esas cosas de su moto, o hierro, o lo que sea, te rebana algo que yo me se (y piensa que de vez en cuando va hechando ojeadas ... )

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Hombre..............................................

y si montaos una protesta en...............

el departamento de medio ambiente.....

y quemamos la moto dentro?? 8O

Con el follon que montariamos la inversión habria valido la pena.

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Dios!! que exageración!! que no todaas las motos chinas van a ser malisimas....las hyosung esas se ven por todos lados y no tienes que arreglarle tos los dias algo.

Por cierto que moto es la que le has comprado a tu mujé??

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No se, pero yo creo que no hay moto mala según para lo que se quiera. Para iniciarse en este mundillo y no es por machismo, pero quizá para una mujer, no hace falta un pepinazo de moto o yo que se... muchos de ktm y más seguro que piensan lo mismo de nuestras dts.

Yo cuando llevé la 4t no estaba nada mal, pero por el uso que le quería dar, pues necesitaba un pelín más de los que era. Me sobra para mi uso, aunque ya me han dicho compis de salida que la cambie y todo eso que casi opinamos de 4t.

Si ella opina en un futuro que necesita más potencia y tal, pues nada, se puede vender como hice yo y comprar otra... y que pruebe contigo en algún camino, subiditas y tal que verás como sube...

un saludo

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Yo tengo una cbr 125 4T y la verdad es que está muy bien para uso urbano, es una moto de paseo para llevarte a trabajar y eso, y seguro que a mas de uno le sorprenderia, eso si, no es una moto para circuito, la tanto los frenos como suspensiones dejan que desear. No mezclemos pepinos con tomates

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para migusto lo mejor que tiene una de 4t es el sonido del escape,por lo demas me quedo con la de 2t,mejor prestaciones y mas nerviosa para jugar con ella,yo tengo una yamaha dt125re y de momento estoy encantado.

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Hombre lo mejor que tiene un 4t es el sonido, pero tambien en una cilindrada grande, porque en 125 a veves suena a coche teledirigido.

y 2t es mejor para motos chicas porque les das mas fuerza y nervio, pero en motos mas grandes un 4t tb da mucho nervio, y ese sonido es mejor.....2t tanta vibracion....y tan poco par..

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  • 4 weeks later...

Como expropietario de una Daelim Roadwin 125 4t (coreana) y una Keeway Hurricane 50 (china) comentarte que si bien son motos economicas en comparacion con nuestra DT pueden llegar a satisfacer bastante a sus usuarios.

La Daelim era una moto muy bien acabada, con un mantenimiento de risa y un servicio postventa que funciona muy bien. En marcha es una moto lentorra, con una aceleracion progresiva y un sonido a 125 4t (ni mas ni menos). Los componentes estan en la media del sector y las reparaciones no se si son baratas porque no me dio ningun problema aparte del cambio de aceite.

La Keeway la tengo en el trastero como reserva por si dejo la DT en el taller, la compre nueva por 1000 pavos con alarma, arranque con mando a distancia y alguna tonteria mas.

A dia de hoy y despues de 5000 km en 3 años no me ha dado ningun problema excepto una putada que algun JOPUTA me hizo en el garaje de casa........

La moto va bien, consume poco, corre poco. Pero es como el Dacia Logan, hace lo mismo por mucho menos dinero.

No te preocupes por las opiniones de los que aqui te contestamos, la principal opinion y mas importante es la de tu mujer. Opino que para aprender a montar es suficiente moto y encima si tiene alguna caida (Dios no quiera) importante pues le compras otra que por 1450 es un chollo.

Estamos hablando de una moto que es 2400 euros mas barata q la DT, casi na......

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