Saltar a contenido

Tatuajes relaccionados con lo nuestro...LAS MOTOS DE CAMPO..

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

Pues no viene mucho a cuento...pero os comento:

Tengo pensado hacerme un tatoo poco cantoso y sencillito...que no sea muy grande, que represente mi pasión por las motos y en especial al off-road...SE ACEPTAN PROPUESTAS jejeje...

gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion un tatuaje es algo bastante personal como para pedir propuestas en un foro, no se, tiene que ser algo que tenga un significado para ti.

Lo digo de buen rollo, para mi un tatuaje es algo importante, es como un recuerdo para toda la vida, por decirlo de alguna manera.

claro que tambien estan los que se llevan por moda, que son tos iguales...

Si tienes una idea de lo que quieres hacerte pasate por un tatuador, le comentas lo que quieres y el te lo clavara en un papel, luego entre los dos le dais los retoques necesarios.

Un saludo.

Enlace al post

La verdad es que lo tengo decidido, y es algo fuera de cualquier moda o tendencia...no pido consejo porque no lo tenga claro...

Pero aún así siempre viendo más modelos pueden surgir nuevas ideas...

Es un poco tonto el post...lo siento no es mi estilo...

Enlace al post

Y Q tienes pensado? yo tengo 3 tatoos jeje de momento no quiero mas, relacionado con las mtoos yo es que siemproe he pensado en hacerme ekl numero que llevo y algo relacionado con el tema pero de momento mas no jeje

Enlace al post
La verdad es que lo tengo decidido, y es algo fuera de cualquier moda o tendencia...no pido consejo porque no lo tenga claro...

Pero aún así siempre viendo más modelos pueden surgir nuevas ideas...

Es un poco tonto el post...lo siento no es mi estilo...

Hombre, yo tampoco queria decir esto.

Me parece perfecto ver otros tatuajes, a mi me encanta ver tatuajes, si son bonitos siempre aportan algo.

Yo solo te lo decia porque se de muchisima gente que con el tiempo deja de gustarle lo que se tatuó en su dia, en muchos casos es porque el tatuaje realmente no significa nada para el que lo lleva, solo es un dibujo que un dia le hizo gracia.

Mi intencion era prevenirte de esto.

Si tienes una foto de un dia, un viaje... un momento entrañable para ti, siempre te gustara verla por lo que te pueda recordar, pues lo mismo pasa con las tatuajes.

De un tiempo a ahora parece que un tatuaje es como una camiseta, unas zapatillas o una gorra, que mucha gente se lo hace simplemente para decorar...

...gran error!!

En cuanto tengas tu tatuaje, si te apetece, podrias enseñarlo, a mi me gustaria verlo.

Enlace al post

Hombre, yo tampoco queria decir esto.

Me parece perfecto ver otros tatuajes, a mi me encanta ver tatuajes, si son bonitos siempre aportan algo.

Yo solo te lo decia porque se de muchisima gente que con el tiempo deja de gustarle lo que se tatuó en su dia, en muchos casos es porque el tatuaje realmente no significa nada para el que lo lleva, solo es un dibujo que un dia le hizo gracia.

Mi intencion era prevenirte de esto.

Si tienes una foto de un dia, un viaje... un momento entrañable para ti, siempre te gustara verla por lo que te pueda recordar, pues lo mismo pasa con las tatuajes.

De un tiempo a ahora parece que un tatuaje es como una camiseta, unas zapatillas o una gorra, que mucha gente se lo hace simplemente para decorar...

...gran error!!

En cuanto tengas tu tatuaje, si te apetece, podrias enseñarlo, a mi me gustaria verlo.

Totalmente de acuerdo con el compañero santikos, aunque no entiendo mucho de tatuajes, se que si te cansas de un tatuaje te puedes hacer un Cover-Up, que viene a ser un tatuaje encima del otro, de forma que el que ya no te gusta quede muy disimulado entre el nuevo tatuaje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...