Saltar a contenido

KTM 450 EXC 2008 Ventilador o vaso de expansion?


Bladean

Recommended Posts

Hola, tengo una duda, la ktm 450 exc del 2008 tiene electroventilador o vaso de expansion?

Gracias

vaso de expansion 100%seguro que no,

electroventilador eso ya no te se decir pero yo creo que de serie no trae, pero no me hagas mucho caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electroventilador ayuda mucho en la trialeras,yo lo tengo puesto y ayuda un monton,a parte lo oyes saltar de vez en cuando,asi te das cuenta de como va de temperatura del motor :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dadme unos dias y las pongo.pero te adelanto que no se ve por ningun lado,va metido en el hueco que deja la caja del filtro de aire en la aleta trasera.

jaja,en el mismo sitio que el mio y no me costo nada como de todas maneras no se ve pues un bote de claras del mercadona,jajajaa.

p.d. las claras me las tome en una tortilla,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros!

Lo primero unas birritas, y como ya sabeis soy novatillo! Me podriais decir para que sirven las dos cosas? Y poner alguna fotillo?

Gracias! :roll:

wenas, mira le electroventilador es una ayuda que hace que un ventilador absorba aire a traves del radiador de esta manera se refriegera el agua del radiador, el aire va en el mismo sentido que circularia si estubieses andando rapido, es como el ventilador del coche.

El vaso de expansion permite recoger el refrigerante que sale del sobrante del radiador debido a que la moto se ha calentado mucho y debido a la dilatacion del agua, esta ha salido por el sobrante, cuando se enfria el agua del vaso de expansion vuelve al radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...