Saltar a contenido

NOVATO PIDIENDO AYUDA

Puntuar este tema:

darjos

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos y todas los/las endureros/as, soy nuevo tanto en esta web como en el mundo del enduro y por eso estaría muy agradecido si me pueden dar algún consejo práctico a la hora de montar estás máquinas casi indomables, jejej.

Bueno sin más me despido no sin antes darles las gracias de ante mano por los consejos que espero recibir e invitarles a todos/as a unas cervezas o para los q como yo no tomamos alcohol unos refresquitos o zumos virtuales. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adelante, con paciencia veràs que cantidad de cosas puedes aprender. Respecto al consejo que pides a la hora de hacer enduro.......pues con mucho cuidao :lol: :wink:

P.D. Sobre todo hacer enduro con respeto.... (a la moto, al campo, a los demàs usuarios, a los sepronas :twisted: , etc,etc)

Enlace al post

Muy buenas compañero has elejido bien,este mundillo no solo es salir en moto por la montaña para mi es mas.Es lo que me da vidilla en esta vida tan estresante por eso salgo hasta entre semana :P porque estoy viciaooooo! que haria yo sin enduro :cry: y ya sabes apreta el culo y dale gas pero por donde se pueda. saludos

Enlace al post

hola darjos! yo soy david

yo también soy nuevo tanto en el foro como en el enduro. En poco tiempo espero tener una ktm 450 EXC para empezar a salir, que lo estoy deseando, aunque tengo el problema de no saber donde guardar la burra ya que me compré un piso en Madrid pero paso de dejarla en el parking y en el trastero como que no cabe... (ya sabeis como los hacen ahora), la cosa es q un garaje cerrado por las afueras de madrid vale mucha pasta, asi q no se.... pero comprarla eso casi seguro.

El segundo problema al cual me enfrento, y espero q me ayudeis en esto, es que no conozco a nadie con quien montar por madrid, no me importaria salir a montar por los alrededores, pero siempre y cuando sea con alguien para conocer rutas, zondas y demás.

sabeis de algún club el cual organice quedadas, rutas, etc. he preguntado en Procycle de Madrid pero me dicen q no tienen nada, pero he visto la web de Ptr2 Team y pinta bastnat bien, pero vuelvo a lo de antes, no se con quien hablar para quedar y rodar juntos.

Si me podeis ayudar....

de todos modos muchas gracias.. y porsupuesto birras pa tos!!

Enlace al post

yo te diria que al empezar como en todo, mucha tranquilidad, sin prisas, y aprendiendo a antender lo que hace la moto y tambien aprender a leer el suelo, osea saber si agarra o como esta de duro, ante todo mucha calma y sin prisas, si sales con alguien no fuerzes el ritmo si no vas seguro, porque al final te caeras, ya veras como con practica y sin darte cuenta cada dia vas mas rapido y con menos sustos, asi que ya sabes ante todo controla tu a la moto y no al reves.

respecto a the_i no hay problema, si me dejas las llaves y gasolina te hago un hueco en mi casa, aunque sea en la habitacion, bueno es broma, mal lo tienes si no tienes donde dejarla de forma segura, ya que son muy golosas, y los garajes comunitarios no son recomendables, no es por fastidiarte pero es asi, otra cosa es que pudieras poner un cajon de hierro con varias buenas cerraduras dentro de tu plaza de garaje y meter dentro la moto para que no se vea, y para salir por madrid, pues si es por la zona norte cuando quieras, yo voy a salir esta tarde, y siempre es bueno conocer a mas gente, asi que quedas invitado.

Enlace al post

muchas gracias Ponchi por la invitación, no tengas duda que en cuanto tenga mi ktm te localizaré para que me enseñes rutas por el norte de Madrid.

De momento voy a ir rompiéndome la cabeza para ver donde puedo guardarla...

gracias y tómate una birra que la pago yo.. jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...