Saltar a contenido

problema con mi CRF

ZArza

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento, soy una chica iniciada en el tema del motocross, y tengo una honda crf 250r y creo que el consumo de aceite no es normal...

Le pongo castrol off road 10w40, recargue antes de salir al máximo y cuando termine de rodar toda la tarde, lo volví a mirar y estaba a la mitad :?

Estuve con la moto rodando no mas de 1h y 30min...

He pensado ponerle el castrol 4t de 20w50... pero aun así, pienso que con el 10w40 no es normal que en una salida se como la mitad de la barilla.

¿Que puede ser? ¿Pistón?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

La CRF en general tienen algo de consumo de aceite. Debes aprenderlo a mirar bien: se calienta la moto en relentí 3 min, se reposa otros 3 y asi se mide.

Al principio si es nueva hasta que se ajuste consume algo más, con el tiempo suele estabilizarse. Otra cosa es que el circuito donde estuvieras fuera muy ratonero y no refrigerara bien la moto por que el consumo de aceite se eleva.

Como precaución vigilalo después de cada salida/mangas/entrenos por si acaso.

lo del pistón; puede ser pero debería oler algo en el escape, más bien el retén del encendido o del motor cigueñal, pero es complicado.

Un saludo,

Enlace al post

si consumiera más aceite de lo normal, verías el humo del escape muy blanco...

yo creo que es normal, y que además no lo miras como es debido, o sea calentando la moto, y a los 3 minutos mirarlo, bien vertical la moto.

saludos

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas, pero si se mirar el aceite, ese no es el problema... La moto es del 2005, y me fijado que cuando la arranco en fría, a veces, no siempre, tira una buena bocanada de humo blanco... y como digo al principio antes de la salida la tuve 3min arrancada, la pare durante otros 3min la revise y vi que estaba casi al mínimo, sin enroscar la barilla, la recargue al máximo, salí con ella, estuve no mas de 1h, se lo volví a mirar al terminar con ella y estaba a la mitad, no creo que sea normal y el circuito donde estuve es muy amplio y con poca arena, es de terreno duro mas bien, y de 3 marcha no bajas... mas bien la moto va contenta... no se que puede ser, pero me han dicho que si la moto no ha perdido potencia no es el pistón...

Enlace al post

entonces sí lo miras bien, aunque yo, lo que suelo hacer: la pongo bien vertical, y lo miro en frio... xD

le pongo lo justo sin que llegue arriba del todo. despues de rodar suelo encontrarlo un poquitin más de la mitad... y tengo el mismo modelo que tu.

creo que lo del humo, tendría que salirte simpre blanco, incluso rodando... es normal que salga un poquitin blanco al principio, porque no esta caliente.

no se que decirte, la verdad es que si te sale al minimo, pues normal normal no es.... supongo que habrás mirado que tu motor no tenga fugas por ningun lado. es algo que habrías visto rapidamente.

consultalo con alguien más entendido y nos cuentas a ver que tal.

:wink:

Enlace al post

yo tengo la 0 6 me gasta algo de haceite pero no tanto puede ser del reten comprueba lo que te an dicho de los depositos si se sube uno i otro baja malo prueba a echar un castrol 15-50 es el que uso yo no eches nunca 20-50 es mui denso bueno que te balla bien el consejo adios . :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...