Saltar a contenido

tm 144

Puntuar este tema:

columpio

Recommended Posts

Pues bueno era para saber que opiniones teneis de esta moto, de alguien que la tenga o la haya probado, he usado el buscador y he visto que hay opiniones de todos los gustos, habia estado pensando en una 250 2t pero alfinal lo he pensado bien y es demasiado bicho para mi todavia... sigo con 125 y al ver esta tm me ha dejado con la boca abierta, haber que tal va.

saludos y muxo gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no la he probado pero todos los que conozco que tienen una tm estan muy contentos de la moto.La tm 144 he visto algun video y tiene pinta de tirar lo suyo.Yo si fuera tu me la compraria.

Enlace al post

la tm en cuanto a motor es una moto exepcional...tira mucho mucho la tm..

mas q la ktm inclusive!!

esto es devido q estas motosa bienen con una preparacion base,los cual la hace muy potentes!!

eso si no esperes q sean tan fiables como una honda o yamaha de 125

Enlace al post

gracias a todos por las respuestas, pero esque la tm rompe mas que las demas? :? yo la querria mas que nada para empezar bien en un circuito y mas adelante hacer alguna que otra carrera y para eso no se me costearia una que rompiera demasiado,aunque de todas formas la moto me encanta y la he escuchado en algunos videos y suena de vicio. ¿No hay nadie que la tenga y cuente su experiencia?

saludos y gas a tope!!

Enlace al post

la tm rompe muxisimo, aún mas ke ktm ke ya es decir...

no te compres tm, ademas vibra muxo, te saldra mas a kuenta comprarte una japonesa y prepararla, o pasarla a 144, saludos

Enlace al post

Saur tienes la tm 144 de este año? cuenta un poco como te va con ella y algo sobre el tema de repuestos que siempre es importante poder encontrar repuestos y que no tarden mucho en llegar claro... :twisted:

Enlace al post

Yo tengo una tm 125 2007 y os puedo decir que es una autentica bomba de moto no he probado 125 igual. Y lo de que rompe muxo supongo que depende de la como la lleves pero yo corro el campeonato Amca en asuturias y no me ha dado ningun problema, no siendo los problemas que dan todas algun reten de horquilla de vez en cuando y poco mas.

Por lo demas el que prueva una Tm flipa con la diferencia.

Ahora es decisión tuya, yo solo te digo que la moto cuando la cojes por primera vez te llega a acojonar de como va.

Yo tenia una GAs gas mc 125 y la diferencia es tanta que parece imposible que sean las dos 125, y con la kx 125 de 2008 no hay color de como va la respuesta del motor respecto a la tm.

No he probado Honda ni Yamaha para comparar, pero cuando iva a comprar moto nueva yo queria Honda 125 y el de la tienda me dijo que no tiraba muxo que me llevara la tm y no mirara atras, y hoy te digo que no me equivoque ahora solo falta que valores tu lo que crees que es mejor .

Un saludo y no ovides que cojas lo que cojas siendo nueva no tendras problemas.

Enlace al post

Pues gracias por las respuestas, creo que alfinal la eleccion va a ser tm, haber si para este verano termino de aprobar todo y me la compro :twisted: si la 125 van tan bien como dicen supongo que la 144 ira ya de vicio.

saludos y gasss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...