Saltar a contenido

gotea anticongelante

neo3537

Recommended Posts

en mi ktm 525 xc del 2006, justo en el lado izquierdo del cilindro tiene como un agujerito, como una salida de sobrante, antes me tiraba un poquito pero ahora es mucho, a alguiene le a pasado ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se te ha ido el reten de la bomba del agua, no temas por si se te va a meter en el motor porque ese agujero lo impide, en vez de meterlo en el motor lo tira para afuera.

Para cambiarlo es muy sencillo, quitas la tapa de la bomba (foto 1) y las aletas de la bomba, entoces sacas una especie de cilindro en el que va el eje de la bomba y los retenes(foto2), (son dos retenes, uno para la bomba y otro para el motor). Cambias el reten dañado (foto3 y 4) y lo vuelves a montar como estaba.

No es complicado.

Te paso unas fotos, es de una ktm del 2003 pero es lo mismo (creo).

dsc00044xu6.jpg

dsc00050wr0.jpg

dsc00052mr8.jpg

dsc00053ox9.jpg

Enlace al post
ojito queno tengas rayado el eje donde esta metido el reten,fijate bien porque sino estas igual,ami me paso,un saludo

Buen aspecto a tener en cuenta!! Pero eso se debe a sacarlo mal.

Respecto a lo de seguir asi.... mientras que no te quedes sin anticongelante....

Enlace al post

kva tio no te lo aconsejo, yo en mi antigua moto saliendome a presion el dixoso chorrito me quedava sin anticonjelante en apenas 2 o 3 km asik, no creo que kieras joder la moto a que no jeje

un saludo

Enlace al post

Pues me a dicho el mecanico de ktm , esta mañana en el taller que tiene que sacar el eje y en consecuencia ya levantar valvulas y que me las reglaria,,,

Me fio de el por que me transmite confianza pero despues de haber visto la aclaracion de KTM450SX,,,, estoy con la mosca detras de la oreja.

No se cuanto me cobrara ya os dire algo.......

Enlace al post
Pues me a dicho el mecanico de ktm , esta mañana en el taller que tiene que sacar el eje y en consecuencia ya levantar valvulas y que me las reglaria,,,

Me fio de el por que me transmite confianza pero despues de haber visto la aclaracion de KTM450SX,,,, estoy con la mosca detras de la oreja.

No se cuanto me cobrara ya os dire algo.......

No se tio! Yo lo veo así: ¿de que color es el caballo blanco de Santiago?

Si solo es el retén, nada mas hay que hacer eso!!!

Los talleres abusan de la ignorancia de la buena gente.

Espero que te valla bien y a ver que te dicen.

Saludos

Enlace al post
Al final,,,,,portaretenes, retenes, aletas de la bomba de agua,diferentes juntas,estaba todo rozado ,,,,,100 €,,,,haber si no se repite,,,,GRACIAS

Parece ser que habia mas cosillas tocadas. Ya no tienes de que preocuparte.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...