Saltar a contenido

Presentación Barrichello

Puntuar este tema:

barrichello

Recommended Posts

Wenas a todos!!

Soy un nuevo endurero de Guadalajara, tengo 29+2 años :lol: y ya llevaba un tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros y por fin me he registrado...

Ahhhh!! Tengo una Suzuki DRZ 400 E '05 y de momento estoy supercontento con mi "tractorcillo"...a ver si me entero y os cuelgo alguna fotillo...

Bueno unos botellines de zumo de cebada para todos (con o sin alcohol...segun gustos...) y saludos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero. Tu burrita es preciosa.

Al fin has visto lal uz y has cambiado la Formula 1 por el Enduro? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias por el zumo de cebada y a disfrutar.

Saludos

Enlace al post

Bienvenido barrichello, ya veo que estas varajando opciones y que lo de ferrari esta chungo...jejeje, yo tambien soy nuevo por estas trialeras, espero verte por ellas a menudo....¡¡venga esas birrillas!!, una ronda para todos...

Por cierto...muy wapa tu cachorrilla...¡¡esta impecable, ni un arañazo!!

Enlace al post

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES!!

La moto es del 2005 y la compré este año ya que un amigo me pinchó..."he visto una moto perfecta para ti para empezar..."

y como la aficción estaba dentro pues mordí el anzuelo muy a pesar de mi mujer... :lol: :lol:

Es la compra que más he disfrutado en mucho tiempo.

Lo dicho barra libre de zumitos de cebada y a las trialeras a bajarlos...jejje

Enlace al post

BIENVENIDO BARRICHELO....... PASA Y DISFRUTA DEL FORO... LA MOTO MUY BONITA, MI HERMANO TIENE UNA IGUAL Y VA CON NOSOTROS IGUAL DE RAPIDO, IGUAL HACE UNA SALIDA DE ENDURO COMO SE APUNTA A UN RAID, Y LA SUZUKI SIN RECHISTAR.... SALUDOS Y GASSSSS....... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bienvenido compañero:

Robustisima maquina la tuya. Un compañero nuestro viene con nosotros todos con 2t y el tio nos sigue sin ningun problema (la mayoría de las veces).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...