Saltar a contenido

PROBLEMA, KREO KE KON LA CARBURACION O BUJIA


pakito1972sep

Recommended Posts

pues eso me pille la gas gas 07 nueva hace dos meses, ande con ella unos 500 km sin darla mucha kaña la pase la primera revision y ahora ya estoy dandola kaña, y el problema esk kuando la doy kaña se me ahoga es decir ES KOMO SI SE KEDARA SIN GASOLINA, no se ke sera el caso eske hoy he limpiado la bujia, haber si mañana ya no me da problemas pero me da a mi ke de la bujia no es porke no petardea ni nada es como si se acabara la gasofa, luego la bajo de vueltas y va bien y si la subo de vueltas se vuelve a ahogar, claro que todo esto pasa cuanto estas andando kon ella, pues la pongo en punto muerto la acelero y va bien,es cuando la doy kaña sobre todo en marchas largas, me tiene moskeado el tema, A ALGUIEN LE HA PASADO EL MISMO PROBLEMA, la moto tiene 900km tan solo.

A lo mejor eske hago la mezcla algo alta de aceite y se perla la bujia????

no se agradeceria vuestras respuestas.

UN SALUDO GAS GASEROOSSSS, MUTXO GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pakito1972sep en dos meses has limpiado el filtro¡??Hay veces que se a las makinas no le zurras un poco se engrasa la bujia pero si dices que la limpias y pasa lo mismo pues sera de carburacion o lo que te he dicho suciedad en el filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le he limpiado el filtro a los 600 km mas o menos ademas por aki ahora ha llovido bastante y no le entra polvo en el filtro, pues hay mas barro ke otra cosa, no se ke sera, la historia eske lo ke le ocurre es ke kuando llevas andando veinte minutos o asi y le das gas a fondo sobre todo en marchas largas es komo si se kedara sin gasolina, se para la moto, pero lo kojonudo eske iendo sin darla mucho gas es decir suave a menos de medio gas no pasa nunca. saludos gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta te tira gasolina por los tubitos del carburador al tumbar un poco la moto?, es que si te han bajado mucho el nivel de gasolina en la cuba, es posible que la aguja conica la que abre la boya abra tarde y poco, de esa forma cuando vas despacio va bien, pero cuando le pides leña va bajando la gasolina en la cuba, y llega un momento en que se vacia y se para la moto, pero en cuanto reposa unos segundos vuelve a arrancar sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te han dado varias soluciones, yo lo primero en lo que pensé fué en la bujía que se podía estar engrasando al ir algo de tiempo a bajas vueltas, a mi me pasó mucho hasta dar con una carburación ideal. El segundo punto en el que pensé fué el nivel de la cuba como te comenta ponchi, suele ser un síntoma típico ese que comentas y por último podría ser cosa de la válvula de escape que no abra correctamente, aunque en este caso creo que solamente notarías poca potencia y no un ahogo como tal. Te recomendaría revisar el estado y color de la bujía justo despúes de un ahogo, entonces podrás diferenciar sitienes la bujia negra y engrasada o bien seca y clara que apuntaría a un nivel de cuba bajo y/o chiclé de alta y/o aguja equivocadas.

Suerte ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿podria ser tema electrico de rotor o bobina?

Esas averías son muy perras y dificiles de localizar. A lo mejor el problema es humedad en el rotor o alguna cosilla que habriía que descartar pero la verdad lo más posible es que sea de carburación.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oyes gracias a todos por vuestras respuestas, no pude contestar antes pues he estado fuera unos dias

VAMOS a ver el ultimo dia que hice la salida me paso despues de estar un rato andando, lo que os contaba que al darle gas a fondo se paraba la moto igualito que cuando te kedas sin gasofa,lo mismo y al dejar de acelar iba de puta madre hasta medio acelerador y luego si le daba mas kaña otra vez la misma historia

LA PUSE en punto muerto la daba unos acelores de puta madre y nada no se ahogaba la muy pellejo en punto muerto se revolucionaba como un avion y nada no se ahogaba, Y YO ME PREGUNTO Y ESO PORKE EN PUNTO MUERTO VA BIEN y en marcha no?

Y hoy he sacada la bujia y si ke estaba algo encharcada de aceite puede ke tenga algo que ver, me he dado una vuelta korta pues estaba lloviendo a mares y parece ke de momento no me ha fallado,

el caso esk el otro dia me paso despues de estar andando mas de media hora.

TAMBIEN me comentabais que si cuando inclinaba la moto se me caia algo de gasolina y si es cierto cuando la inclino algo se cae, asi que puede que tenga algo que ver, lo mirare.

ME gustaria tambien me dijerais si las agujas u chicles que llevais son los mismos que venian de serie, yo tengo los mismos es decir

kuando la lleve a pasar la primera revision (500km) les dije que si tenian ke karburarla o regular algun tope, y me dijeron que no ke la moto viene bien asi de serie, y tambien les dije ke si las agujas y chicles son los mismos los del rodaje ke los ke se utilizan despues y me dijeron ke la moto viene preparada ya de serie.

ME GUSTARIA ME DIJERAIS SI VOSOTROS HABEIS HECHO ALGO EN LA 2007

un saludo pa todos y da gusto tener tantos gas gaseros por ahi, mutxo gassssssssssssssssssssssssssss.

ah Y EL proximo dia ke la de kaña ya os contare si me ha sucedio otra vez la historia o no, siento si me extendio mutxo perdonad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye........ por el sintoma que dices el nivel de la cuba esta bajo. Cuando la moto la pruebas en vacio es decir sobre el caballete y la aceleras no te dara el sintoma, pero si le pones carga al motor esto demandara mas combustible, es por eso que te falla.

Lo del ajuste de carburacion es muy importante ya que el chicle que trae de fabrica por lo regular viene muy alto.......Si lees el manual del usuario tiene una tabla explicativa. Por ejemplo si el chicle principal tiene 180 debes ver en la tabla la altura a la cual la montas y aplicar el factor que ahi te dice. Por ejemplo yo estoy a 1500 msnm y debo aplicar el factor 0.94, es decir multiplicar los 180*0.94=170. El de baja va muy bien con 35 o 38.

La valvula no puede ser porque te fallaria incluso sobre el caballete.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK la mirare los chicles y los cambiare si es necesario, y haber si tiene huevos a ahogarse dandole caña, un saludo pa todos y MUTXO GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...