Saltar a contenido

8i

Puntuar este tema:

mipasopla

Recommended Posts

bienvenido al foro.

las horquillas no van mal mientras no hagas mucho el animal porque al ser horqhillas de 50 se parten facilmente si saltas mucho.

el cilindro especial lo dice porque lleva un top rosa que por lo que e comparado con la de un amigo mio(yo llevo el top normal y el el rosa)da un poco mas de punta en el asfalto pero en campo no se nota,el top normal da un pelin mas de fuerza pero vamos que muy poca.

pero vamos que en mi opinion una rieju es lo mejor que te podias haber comprado :wink: .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, y para bajarla no sabeis nada, esque el espacio de la orquilla al manillar es de 1 dedo no mas. aer que me podeis aconsejar.

gracias.y el foro tiene muy buena pinta.gracias.

Enlace al post

hombre a mi al principio tambien me parecia la mia muy alta porque aunque no sea la pro miden lo mismo,y de hecho por lo de la altura se me a caido la moto un par de veces por el campo porque no llegaba bien al suelo :lol: :lol: .

tu por eso tranquilo que con el tiempo te acostubras y cuando cojas una mas baja que la tulla diras lo de:que bajita no??? y no te gustara.

asi que tranquilo por eso que te acabas acostumbrando :wink: :wink: .

Enlace al post

si monta las marzochi de serie, y los frenos floreados de doble piston, no la e probado porque todavia no me la han traido pero tiene que ir muy bien, y ademas lleva un piston especial o algo asi, si me podeis aclarar esto...gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...