Saltar a contenido

Consejo para elegir entre 200cc o 250cc!!!

Puntuar este tema:

Porcunero

Recommended Posts

Pues al fin voy a poder conseguir mi tan ansiada burra... ahora solo tengo que decidirme entre una de 200 o 250 cc. eso si, de 2t.

Me han dicho que la de 200 es muy divertida, pues pesa poco y se maneja muy bien, ademas de tener una gran respuesta y potencia...

Y de la 250 que tiene una potencia impresionante al que no puede llegar la de 200...

Que recomendais?? tira bien una de 200?? se me hara mu complicado el manejo de una 250??

PD: tengo algo de experiencia pero poca....

Gracias a todos... y como hace tiempo que no entraba por aqui pos unas birras otra vez!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo elejiria la 200, yo tengo una gas gas 250, y aprovechare unos 20 cv de potencia, porque esque no tengo valor pa darle mas al gas... es mucha moto

Tiene toda la razón del mundo, si tienes poca experiencia píllate la 200 porque, por decirlo de alguna manera, es como una 125 con bajos. Una 250 2t ya es hablar en mayúsculas.

Enlace al post

Para aprender la 200 es la mejor moto que hay, tiene mas bajos que la 125 y tiene menos temperamento que la 250, es un motor de enduro 100%.

Si buscas una baratita un colega mio tiene una en venta, por si te interesa :wink:

Saluos y gas

Enlace al post

Segun lo que voy leyendo e informandome... por lo visto la 200 cc es como una 125, pero con algo mas de bajos... :?: :?: (me extraña pero bueno)

tenia pensao la de 200 pero ya nose... ya me estan poniendo en duda...

Enlace al post

Amigo mio; yo tengo una 250 y eso te quita la vida, en una carrera de dos horas, te deja para el arrastre, yo voy a cambiarla por una 200 y me estoy pensando si hacerlo por una 125....

asiq ya lo ves 200 la mejor opcion.

saludos!

Enlace al post

Muchas gracias a todos, de todos modos es que no he dicho ni para que fin la quiero...

El uso que yo le voy a dar es para moverme por el campo... yo vivo en un pueblo pequeño donde tengo la suerte de estar rodeado de campo por todos lados y por el que puedo moverme a mi antojo por donde quiera sin problemas... el uso? pues seria ese, poder moverme por cualquier sitio sin ningun tipo de problemas, sobre todo por terrenos arenosos, pues donde yo vivo perdomina el olivo y su terrenos arados... xD una 200 cc iria bien no?

Gracias a todos por vuestros consejos!

Enlace al post

¡Un momento! ¿Te vas a comprar una KTM o una Gas Gas? Porque no es lo mismo: la KTM 200 parte de la 125, con lo que, en cuanto a carácter y peso, es más una "125 engordada", mientras que la Gas Gas parte de la 250, y es más una "250 descafeinada".

Enlace al post

Pues tengo pensado comprarme la KTM... me aconsejais la GG?

Otra preguntilla... al hablar con un amigo sobre las 125, me dijo que el problema de estas es que siempre debes llevarlas muy altas si quieres sacarle todo su rendimiento... la 200 no exige tener que ir tan alto no????

Enlace al post

la 200 tiene muy pocos cv mas que la 125, pero ya te digo que en estas motos, no vas a ser capaz ni tu ni yo por hoy de sacarle todos los cv que tiene, lo que si tiene la 200 son mas bajos, perfectos para hacer trialeras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...