Saltar a contenido

Cambiar las llantas a la wr250f

gepeto

Recommended Posts

Estoy pensando en un cambio de imagen de mi yami wr250f año 2003, quiero empezar por unas llantas de color negro, me podeis echar una mano que marcas son mas fiables y que medida me aconsejais. Se agradece la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mejores son las TASKAGO EXCEL, y digamos k la llanta no la venden entera, te venderan los aros por un aldo, los radios por otro, y si kieres buje nuevo k vale una pasta por otro.

Un saludo.

Enlace al post
Las mejores son las TASKAGO EXCEL, y digamos que la llanta no la venden entera, te venderan los aros por un aldo, los radios por otro, y si kieres buje nuevo que vale una pasta por otro.

Un saludo.

son las mejores llantas para que??? si lo dices por que la llevan la mayoria de los pilotos.. o modelos... pero te recuerdo que casi todos son pilotos de cros,...

yo no se que llantas son mejores o peores pero que la lleve mucha gente no significa que sean las mejores.. :wink:

por cierto en una revista de motoverde de hace ya algun tiempo lei que las D.I.D las que lleva honda, gas gas,.... las importaban de no se donde y bajo pedido, me imagino que esto ya habra acabado y las comercialicen por todo España, ya uqe esa recista es de hace algun tiempo... las llantas DID, las dirtstar las lleva el equipo oficial de honda en america

Enlace al post

Veo que te queda poco para tener "LA MAQUINA". Esta bien la idea del aro, las llantas me gustarian negras, ya tengo preparas las tapas laterales en fibra de carbono, se te ocurre alguna idea.... 8O

Enlace al post
Las mejores son las TASKAGO EXCEL, y digamos que la llanta no la venden entera, te venderan los aros por un aldo, los radios por otro, y si kieres buje nuevo que vale una pasta por otro.

Un saludo.

son las mejores llantas para que??? si lo dices por que la llevan la mayoria de los pilotos.. o modelos... pero te recuerdo que casi todos son pilotos de cros,...

yo no se que llantas son mejores o peores pero que la lleve mucha gente no significa que sean las mejores.. :wink:

por cierto en una revista de motoverde de hace ya algun tiempo lei que las D.I.D las que lleva honda, gas gas,.... las importaban de no se donde y bajo pedido, me imagino que esto ya habra acabado y las comercialicen por todo España, ya uqe esa recista es de hace algun tiempo... las llantas DID, las dirtstar las lleva el equipo oficial de honda en america

Pues perdona que te diga, y esto lo digo pese a que yo tengo una Honda, que las DID son una mierda al lado de las Takasago, las de Honda son unas llantas muuuy flojillas. En cuanto se me joda la trasera, le cambio el aro por un takasago en condiciones... :roll:

y digo que hay diferencias de calidad porque a la llanta de la ktm que tuve antes no habia que hacerle nada, y a esta hay que estar todo el dia apretandole radios porque se aflojan, se forman bollos facilmente, es una llanta blanda, los radios se pasan de rosca con facilidad y quedan flojos, etc... una mierda, vamos...

La Honda tiene pocos puntos flojos en cuanto a calidad de materiales, pero con esa DID trasera la cagaron pero bien...

Saludos y gas

Enlace al post

Que medida han de tener delante y detras para mi wr250f 2003, y los bujes que tipo tienen que ser, que marca es una que le tengais confianza o tengais alguna experiencia, MUCHAS GRACIAS POR ECHAME UNA MANO, asi da gusta preguntar.

Enlace al post

Un saludo.

Pues perdona que te diga, y esto lo digo pese a que yo tengo una Honda, que las DID son una mierda al lado de las Takasago, las de Honda son unas llantas muuuy flojillas. En cuanto se me joda la trasera, le cambio el aro por un takasago en condiciones... :roll:

y digo que hay diferencias de calidad porque a la llanta de la ktm que tuve antes no habia que hacerle nada, y a esta hay que estar todo el dia apretandole radios porque se aflojan, se forman bollos facilmente, es una llanta blanda, los radios se pasan de rosca con facilidad y quedan flojos, etc... una mierda, vamos...

La Honda tiene pocos puntos flojos en cuanto a calidad de materiales, pero con esa DID trasera la cagaron pero bien...

Saludos y gas

me imagino que las llantas que lleva tu honda, seran distintas a las de gas gas y a las del equipo oficial de honda.. digo yo, no lo se!!

me imagino que dentro de DID habra modelos, las gas gas y las de el equipo oficial son dirt star, yo a las mias no las he apretado todavia ni un radio, ni tienen ningun llantazo ni nada...

dentro de cada marca hay varios modelos, y no son igual de caras unas anodizadas que unas normales... por cierto takasago ha sacado un nuevo modelo de las excell, las RM 60 o algo asi... muy guapas!! negras con una raya blanca...

suerte!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...