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VALLA PAR DE TETAS

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super525

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pues este sabado salimos 7 amigos, y a la vuelta me cambié la moto con uno, una ktm 450-07 factory, pues la sorpresa fué el enorme cambio de suspension y de frenos k llevaba su moto, a los tres km de rambla ratonera me dijo k se la bolviese a cambiar k no habia cojones a controlar mi moto, k se le vá mucho de delante y eske es así, yo la noto k en cuanto empiezas a tomar una curva se va muchisimo, la cubierta es nueva ¿ k problema tiene la moto ? la suspension, verdad?

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RickyJohnson

Si es la factory y lleva las tijas con un mayor alzamiento, es lógico que note que la tuya se mueve más que compresa de una coja; y si además puede que no lleves bien las suspensiones; pues se nota más. Si tu presión no es la adecuada también se nota etc etc etc.

Por cierto de tetas tienes la misma idea que de suspensiones jodío...

(es broma eh)

Un saludo,

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Como cambian las motos con un buen reglaje y adaptación de suspensiones... verdad???, yo no tenia ni idea, pero fianlmente tengo que dar la razón, puedes ir más rapido, vas más seguro y confias más en tu máquina... Yo para la proxima compra ni me lo pienso... añado un buen reglaje de suspensiones que por 200 o 300 euros te las dejan adaptadas a tu gusto...

De tetas entendeis todos, pero nadie comenta nada del par de remos que presenta la moza..

Arrrr

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tanto se notan las tijas y las suspensiones? yo flipo, ya mismo me gobierno unas tijas y un buen reglaje de suspensiones. unas birras de mi parte

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super que presión llevas en los neumáticos???.. es mera curiosidad pero un dato muy importante

gracias por las birritas... a ver si te caen un par de tijas y un reglaje de suspensiones baratito.. o gratis!

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tanto se notan las tijas y las suspensiones? yo flipo, ya mismo me gobierno unas tijas y un buen reglaje de suspensiones. unas birras de mi parte

tu mismo lo has comprovado... mas vale una prueva que mil palabras...

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delante 0,9 y detras 1,0 . ya sé k delante lo suyo seria 0,8 pero eske estoy arto de pellizcos en la recamara con su consecuencia

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Hola super 525, yo calzo una 530 y delante 1,2 como le baje la presion me caigo,aparte de ir llanteando.Un amigo me reglo la horquilla y el pds y mejoro bastante no obstante tenemos hablado mandar las suspensiones a NR para prepararlas,pero no estamos seguros de que le hacen y si realmente mejorara,nos gusta curvear mucho he ir rapido y las suspensiones de las exc de casa son blandas para mi gusto.Espero haberte sido util un saludo.

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la puerca, yo cuando le cambié los retenes delas horkillas le dije a mi mecanico k las pusiese mas duras por k cuando saltaba algun cortao de 1 m o 1,5 m de alto me hacian tope y no me gustaban tan blandas, y las puso mas duras. pero cuando probe el sabado la factory de un colega me dí cuenta k no debian de ir bien regladas

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