_albert 0 Publicado 18 de Mayo de 2008 Share Publicado 18 de Mayo de 2008 Pues aver que moto de 450cc me recomendais respecto a cv y lo mas importante como los da aver si teneis una grafica o algo y supongo que la curva y los cv no varian mucho no de un anyo al otro?Mas que nada busco una buena comparacion y fiablesaludoss :D Enlace al post Compartir en otros sitios
freeruning 68 Publicado 18 de Mayo de 2008 Share Publicado 18 de Mayo de 2008 pues para mi ktm o yamaha son los mas endureras saludos :wink: :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 18 de Mayo de 2008 Share Publicado 18 de Mayo de 2008 como bien dice el compañero, ktm o yamaha. luego tienes honda, husqvarna,husaberg,beta,aprilia,gas-gas,kawasaki,suzuki. ya sobre gustos colores Enlace al post Compartir en otros sitios
_albert 0 Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo de 2008 si yo he estado mirando las yamahas con kit enduro y sm y sobre peso, curva de potencia y eso que? sabeias algo?gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
FRANCHU 0 Publicado 18 de Mayo de 2008 Share Publicado 18 de Mayo de 2008 ombreemejor mejorno existe la moto que sea mejor que todas las demaspero bamospara mi gusto para enduroo de las mejoresson yamaha ktm honda y gasgas, pero gasgas la 250. 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
_albert 0 Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo de 2008 y nadie tendra un grafico x ai de cv y par?y los cv y la curva no canvia muxo no de las actuales a las del 2003?saludosss :D Enlace al post Compartir en otros sitios
riejuMRX-50 0 Publicado 18 de Mayo de 2008 Share Publicado 18 de Mayo de 2008 graficos en la moto verde salen.si tre interesa de alguna en especial pues dilo y te los busco aber cuantos caballos da y k par tienen. Enlace al post Compartir en otros sitios
_albert 0 Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo de 2008 hombre tio si tienes los graficos de la yz 450 de la husky 450 y de la ktm 450 todas de circuito me harias un favor jejgracias :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Poyali 0 Publicado 18 de Mayo de 2008 Share Publicado 18 de Mayo de 2008 hola, para mi wr 450 por fiabilidad ,siquieres potencia sin control ktm,yo he pasado por varias marcas y ma quedo con yamaha wr 450 si te sirve de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión