Saltar a contenido

AYUDA pata de cabra de ktm

fali88

Recommended Posts

buenas a todos pues eso que el otro dia se me partio la pata de cabra de mi ktm 450 del 05 t no como acoplar el soprorte otra vez ala moto si saveis algo de patas universales o de algun soporte espero buestras respuestas gracias y al campo a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:arrow: :? por favor el que teng fotos o reportajes de lo da la pata de cabra que esty casao que cada vez que salgo de ruta tengo dejar la moto apollada con otras o apollada en algun chaparro o tirarla al suelo eng espero vuestras respuestas gracias

Enlace al post

correcto tio no se sin soldarlo el soporte ala moto o que acer nose me tendre que ingeniarme en algo por este problema no esta la gente mu entera bueno muchas gracias por ponerm algo eng gracias

:D

Enlace al post

vamos a ver la pata va cogida a un soporte que se quita con 2 tornillos y se puede comprar otro.

un tornillo es el mismo que la ruedesilla del guia (o lo que sea) de la cadena.

Enlace al post

Me imagino que se te ha partido el chasis por el anclaje de la pata vamos...que lo que se ha partido es una pletina solidaria con el chasis...

Conozco varios casos parecidos, y es sencillo de arreglar...así que ya sabes: a soldar!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...