Saltar a contenido

escapes para yamaha wr 450 06

gass79

Recommended Posts

me gustaria saber que tal os va la moto despues de haberle cambiado el escape, asi como el modelo q habeis elegido, el precio y si le habeis acoplado algo mas , aparte del escape( de mecanica me refiero ). gracias de antemano y un saludo

P.D:HE ESCUCHADO POR AHI QUE LOS ""LEO VINCE"" LE VAN DE PERLA NO??? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una wrf 250 del 2004 pasada a 290cc y la culata hecha y llevo puesto un silencioso de la marca higasi,va como un tiro, y tengo un amigo que lleva el leovince x3 y de lujo, la proxima wrf 250 la voy a poner el leovince y la vuelvo a hacer lo mismo. saludos.

Enlace al post

leovince x3 con colector de la misma marca es lo que llevo yo :wink: la moto va muy bien :wink: yo la compre con silencioso solo y le puse colector y lo note bastante :wink:

Enlace al post

yo tengo una wr250f del 06 y tiene el de serie,pero en un par de meses le voy a poner un fmf con su colector.

y estoy deacuerdo con nikita en que cualquier escape le da un cambio radical a la wr porque bienen muy tapadas con el de serie.

Enlace al post
  • 1 año después...

como que con el silencioso no es suficiente???

no jodais, teneis algun amigo que tenga una de cross, yzf 450 2005 con el escape cambiado????

Me interesaria el de serie.... me da algo gastar tanto en un escape...

preguntar porai porfa!!!!

Enlace al post

Hola. Yo le he puesto un conjunto completo AKRAPOVICH de titanio y final de carbono y la verdad que se nota un montón, sobre todo en bajos. La respuesta es homogenea y lineal. Una pasada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...