Saltar a contenido

enducros y pampera

fantic80rs

Recommended Posts

la llanta trasera de una pampera es como la de una ec? me refiero a buje, aro y radios. es decir se puede montar una rueda trasera de una pampera en el basculante de una enducros?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues me parece que no.. por que el buje que tiene es como el de la gas gas ec rokie 50 y con un apreton de tu 250 se partiria...

si me equiboco rectificarme :wink:

un saludo

la pampera no esque tire poco, habes, tira de una forma distinta a la EC, por que lleva motor de trial, y creeme, mas de uno por aqui nos sobramoto con la pampera, puede que suspendiones no, pero motor va bien, ademas es irrompible...

no me la compares con una 50.. :wink:

las llantas bujes y radios de la nueva 400 son iguales a los de la Ec

Enlace al post

:evil: NOOOOO ESO SIKE NOOO!!!LA PAMPERA ES UNA MÃKINA QUE NO AY QUE COMPARAR CON UN 49!!!

yo tenia una pampera y me comprao la ec y quieras o no echo de menos mi pamperita!tenia n motor irrompible y buenisimo!

ala pregunta: nose si se podra poner la llanta de la pampe a la ec peor la llanta de la pampera es una completamente MIERDA es made in spain y es una kk!los radios se aflojan, se llena d llantazos, etc! aunque se pudiera no te lo aconsejaria!

salu2s y gas :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ostia no.....de 50 no....tiene el tamaño de un ciclomotor pero no es una 50.

Lleva el viejo motor de txt de trial que precedio a la pro.

Da unos 22cv con unos bajos mas discretos que la trial por el tubarro y la alimentacion.

Las suspensiones son simplemente de juguete,algunas 50 las superan en este apartado.

El buje ,no estoy seguro,era el de la txt asi que no te vale tio....ademas el aro creo que tambien,vamos que no..... :cry:

Enlace al post

pero se puede adaptar con un resultado bastante bueno, si el basculante da medidas suficientes para albergar ese buje.

Eso un un buen amigo tornero que te haga la adaptacion barata o gratis invitandole despues del "chapú" a unas rondas en el bar.

Mecanizar esos casquillos si lo hace en buen material es carillo.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...