Saltar a contenido

problemas con los repuestos


tonicheef

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una gg 250 del 97 y la tengo que poner el rodamiento del cigueñal y me han dicho en el taller que puedo tener problemas con los recambios ya que la moto es muy vieja. Vosotros me podeis decir donde lo puedo encontrar?. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, en el taller te han dicho que "puedes" tener problemas. Pero no te lo ha asegurado. Lo ha pedido el? De ese año seguro que aun hay recambio, o si no prueba en TM, que la de tu año llevan ese motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que alomejor el problema es de la casa gas gas que no tengan recambios,por que yo llevo un mes esperando que me manden un kit de reparacion del embrage de mi gas gas 250 03 parece ser que van algo justos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que es vieja no dice mucho de la gente del taller, no arreglan los coches con mas de diez años?que gas gas tiene problemas con el repuesto si es verdad, pero intenta en difrenos o en internet en mxtotal o la de favoritosmx, suerte y vete a alguien que sepa por que a lo mejor te vale la del 99 que el motor era parecido a la del 98, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aparte de lo que te han dicho de mirar por ejemplo en TM directamente... puedes preguntar en tiendas de rodamientos industriales si solamente se trata de conseguir un rodamiento del cigueñal... Seguro que SKF u otra marca européa tengan rodamientos de calidad apropiados, solo has de informarte bien de las calidades y tolerancias necesarias (C#...)

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando no encuentras (o tarde un güevo) el recambio original hay que moverse.

La industria auxiliar es, en la mayoría de las veces, quién suministra al fabricante.

Los rodamientos los encuentras siempre en cualquier "tienda de rodamientos": llevales el viejo y seguro que dan otro igual, o de mejor calidad :wink:

El kit de reparación de la bomba de embrague se encuentra fácilmente. (pregunta en zambrana)

Cuando no queda más remedio que usar recambio original, puedes hacerte "ñapas" con otros recambios no originales para que valgan (plásticos, manetas, cosas eléctricas) o recurrir a un tornero aunque este sea más caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos creo que lo que voy a hacer es cambier de taller para que se preocupen ellos de moverse y localizar las piezas por que en el que estoy me estan dando muchas largas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...