Saltar a contenido

Encendido automático sin llave (tarjeta RFID)

Puntuar este tema:

DonQuijote

Recommended Posts

Buenas,

Hacía mucho que no escribía!!! Vendí la tricker y compré una WR250R 2008 hace tres meses.... estoy encantado con ella.

Me he lanzado a ponerle una pequeña alarma que he diseñado yo con un microprocesador basic stamp y un acelerómetro, la tengo ya lista, además de la propia chicharra, lo he conectado al sensor de vuelco que tiene esta moto, de tal forma que si la alarma no se desactiva, el CDI cree que la moto está volcada y no arranca (mostrando avería de motor). El sensor de desactivación es inductivo y lo he colocado detrás de un plástico, si pongo la mano ahí en un momento determinado, se desactiva la alarma....

El caso es que cuando estaba programando el microcontrolador, se me ha ocurrido que le podría conectar un lector de tarjeta de proximidad dentro de la propia moto para que se activase el contacto automáticamente al acercarte a la bicha (sin llave).

En mi manual no viene esquema eléctrico y no encuentro ninguno por ahí, la instalación de la alarma la he hecho con un pdf que he encontado de una wr 2007 (que no llevaba inyección electrónica y difiere bastante de lo que veo en la moto)

¿alguien sabe dónde conseguir un manual de servicio o un esquema eléctrico de esta moto?

Por otro lado ¿qué se os ocurre para poder suplir el bloqueo de manillar si finalmente consigo que la moto active el contacto sin llave?... claro, no es interesante llevar la llave y la tarjeta, el objetivo es 100% sin llaves.

saludos y perdón por el tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...