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liquido y ruidos


kiwia

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solo los retenes y el rodamiento el eje solo lo lleve al torno a que le quitaran las rayas que dices que no se sienten al tacto pero aguas por que si se pasan lo tendras que comprar a fuerza

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A ver, cambiar el eje, sería recomendable, ya que queda algo marcado por el retén. Peeeeeeeeero, el eje original cuesta 53€ mas iva. Entonces a mi me ocurrió lo mismo, antes de hacer el gasto, intenté salvar el eje. Lo medí bien primero, luego se metió en un torno y se le pasó tela de grano 1000, luego un poco de algodón mágico para darle brillo. La medida del diámetro del eje tan solo se redujo en 0.02 milímetros, y solo en la zona del retén, ya que es la zona donde mas se insistió hasta quitar las ligeras marcas del retén. De esto ya hace bastante tiempo y fue muy bien.

Para muestra, un botón!!! :lol: .....

Hace poco hice lo mismo en eje de la CR de mi hermano y también perfecto.

Si no tienes medios para meterlo en un torno, creo que haciéndolo a mano con tela muy fina, también quedaría bien.

Saludos,

resizeofimg0186gb0.jpg

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  • 2 semanas después...

Bueno pues como esta lloviendo a mares y no se puede salir, escribire un poco.

Siguiendo las instrucciones del gran Salimez, he cambiado el reten de la bomba del agua, en realidad el reten del agua, el del aceite y el rodamiento. tambien pusimos con la ayuda de un colega un silent-block que faltaba, el que sujetaba el motor. Pues entre ese arreglo y lo del reten, la moto suena fina de nuevo, tambien he tocado algo el carburador, limpiado y enriqeciendo la mezcla, entre todas esas cosas, suena fina como quería. La moto no pierde una gota del liquido.

gracias a todos.

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Bueno pues como esta lloviendo a mares y no se puede salir, escribire un poco.

Siguiendo las instrucciones del gran Salimez, he cambiado el reten de la bomba del agua, en realidad el reten del agua, el del aceite y el rodamiento. tambien pusimos con la ayuda de un colega un silent-block que faltaba, el que sujetaba el motor. Pues entre ese arreglo y lo del reten, la moto suena fina de nuevo, tambien he tocado algo el carburador, limpiado y enriqeciendo la mezcla, entre todas esas cosas, suena fina como quería. La moto no pierde una gota del liquido.

gracias a todos.

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  • 3 semanas después...

Finalmente, el ruido que hacia la moto, era por vibraciones al no estar bien sujeto el motor al chásis. por el desgaste, ya no se unía bien, asi que con un par de arandelas a cada lado, y bien apretado, suena como tiene que sonar.

Vuelvo a escribir ya que había escrto Silent-block y las motos no llevan, van acladas directamente, con lo que mejora la rigidez del chasis.

Gracias.

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