Saltar a contenido

Que me pueden decir de esta moto ?

sebestialMX

Recommended Posts

Bueno estimados, les cuento, tengo una Yamaha WR 97 y queria cambiarla por esta que en realidad me llama la atencion a joder...que me podria decir de ella?..ya que la verdad es un poco desconocida por lo menos donde vivo.

Honda CR 250 r6.

293982_3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Es una Cr de entre el 97 al 99 no veo bien el escape pero parece 250. es de lo más normal y tienes información de ella lo que quieras; si no nos dices de dónde eres no podremos ayudarte más.

Un saludo,

Enlace al post

Pues que tiene ya la decada

y que si no vas a ganar el Mundial y esta bien conservada ......

por cuatro duros tienes moto para salir a hacer motocross (nada de caminos)

Enlace al post

Les explico...Mi WR esta muy bien esteticamente el problema que revente el piston en una salida y sinceramente este destrozo la camisa y dejo bastante mal la tapa del motor (obviamente por dentro)...En gran problema es que en CHILE (aca vivo) los repuestos para mi moto en especifico son bastante escasos y caros. Para arreglarla aproximadamente deberia tener 340 dolares.

Enlace al post

:roll: :roll: sino lo he entendido mal, es un gripaje del piston y cilindro, no??? :roll: :roll: :roll:

porque si es eso, aqui en españa te cobran eso solo por la mano de obra, y a parte las piezas. :lol: :lol: :wink: :wink:

Enlace al post

yo te digo que si en chile es como en mexico que no tienes que pasar itv y demas para andar en moto de campo por el cerro no tienes problema pero si es como en españa haz caso a quarter

solo motocross

saludox

Enlace al post

yo no m fiaria por los plasticos ni nada de eso....

el dueño puede ser muy limpio pero no puede tener ni idea de cuidar una moto de estas... pensad q muxa gente la tiene como un capricho temporal! y ha saber lo que ha exo con ella... un simple aceleron en frio y te cargas un moto.... no quiero decir q el dueño actal sea asi!

pero son cosicas que tenemos que tener en cuenta... me equivoco???

UN SALUDO A TODOS!!!

Enlace al post

A ver... son aproximadamente 2.600 dolares... (la mia esta evaluada en 1.700 dolares... OJO¡¡ aca en chile...).

Y aca para montar este tipo de motos no hace falta nisiquiera permismo legal de conducir, mi permisos de circulacion, ni patente...eso a pesar que son extremadamente mas potentes que una moto China de 4t tiempos (para hacer una comparacion burda)...Pero lo que vale es el solo hecho de donde seran utilizadas.

Y la reparacion de la mia sale... como 400 dolares..aprox.

Enlace al post

hola amigo yo te entiendo por que hice el mismo cambio tenia una yamaha wr 250 la vendi y compre una cr 250 año 1997

, son muy distintas tienen una infinidad de diferencia. la wr que yo tenia era la blanca con estanque de 13 litros y no tube nunca un problema me molestaba la posicion que tenia al manejarla con respecto al motor es mucho mejor para enduro la wr tiene erta fuerza en baja responde bien es arto mas economica y puedes viajar a 120 km si quieres. la cr es todo lo contrario y en viajecitos casi no se puede andar a mas de 80 y va como que se va a partir el motor no tiene ñeque en baja (se destapa) y rinde el doble menos por que es una moto de cross muy distinta. los hermanos españoles no entienden cuando tu le hablas de presios por que no existe ninguna comparacion ellos usan motos casi del año y una 1997 para ellos es una reliquia. alla el sueldo base es como de $ 1.500.000 y los repuestos y manos de obra son baratos como los de bicicleta para nosotros considerando que vivimos en un pais que tiene como sueldo base $ 120.000. . te escribo pronto. www.casadearena.blogspot.com dejame tu numero de telefono para llamarte.

Enlace al post

Sorpresota ¡¡...un compatriota, mil y un saludos para ud mi amigo. Espero lleguemos a contactarnos.

PD: Mandame tu correo (mail) por PM si gustas.

Saludos a todos.

Enlace al post

Elsotomoto aqui en españa la mano de obra es bastante mas cara que allá, los repuestos no lo sé, pero te puedo asegurar que poca gente puede mantener varias motos sin saber nada de mecanica y llevandola siempre al taller, eso es una pasta. cambiar unos putos retenes de la horquilla en un taller son 100E, si alla el sueldo es de 120$, cobraran bastante menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...