Saltar a contenido

humo blanco en un 4t


Recommended Posts

Hola tios gusto saludarlos

Hoy pido su ayuda para saber que pudo pasarle a mi crf450 2003:

Hoy hice un enduro moderado donde mi crf se calento de un modo moderano no muy caliente pero si un poco de cafetera, muy poco, paramos a platicar acerca de la subida unos 15 o 20 minutos y al volver a encender mi moto humo blanco unos minutos en lo que se calento ya caliente nada me desconcerto,ya que descarto totalmente que este pasando aceite

Le acaban de cambiar piston anillos y valvulas y tiene 100% de compresion lo unico que hice diferente a las otras veces que la he usado fue llenar un pelin de más el carter derecho(con mas me refiero a pasarme de la rayita de "m" hasta llenar mirilla pare debido a un goteo que tiene en una junta) ¿podra deberse a eso? o carburacion aunque no me suena humo blanco (por que tambien cabie los chicles ya que mi rpimo la tenia en un sitio con menos metros sobre el nivel del mar)

Gracias adelantadas por sus sabios consejos

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según mis pobres conocimientos, humo blanco significa aceite quemado, y eso es malo generalmente, y humo negro significa que la carburación esta mal, quema demasiado combustible.

De todas formas, en el subforo de honda te informarán mucho mejor seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tuviste alguna caida y la moto quedó boca a bajo, a veces pasa aceite al tubo de escape y sale como dices humo blanco, en dos minutos se va si es esto, no pasa nada tranquilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas como ya dije antes descarto que este pasando aceite ya que acaban de cambiar anillos y piston, acerca de la caida pues que me acuerde no me cai si quedo empinada hacia abajo en un sitio que la recargue pero no lo se

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Al hacerte la cafetera se quedó algo de agua por el motor y al encenderla de nuevo puede salir ese humo al quemarse el agua. Otra ya te la han comentado, el exceso de aceite al quemarse produce ese humo blanco y si fue sólo al prenderla es que se te pasó un poco por el calentón por el rebosadero que tienen.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Ricky espero que sea eso me suena bastante logico espero que sea eso y nada mas creo que voy a ponerle el recuperador de anticongelante que trae la x para que no haga tantas cafeteras

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo en el quad, con el piston nuevo y demas...

Aunque me di cuenta que lo hacia en navidad, posiblemente porque donde le guardo es una casilla antigua, y quedaria algo de humedad o algo... luego en caliente no lo hacia, o si lo tenia arrancado, a las 2 horas de haber parao, en frio ya no lo hacia...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo le pasa a las KTM, y es que cuando la moto se inclina de mas la manguera del rebalse del motor que va directo al carburador que sirve para reciclar los gases del mismo, se llena de aceite y ese poco de aceite lo succiona el carburador y es lo que causa el humo blanco.

Otra opcion es que el recalentamiento haya sido tal que se haya ido la junta de la culata, para verificar esto prende la moto quita el tapon del radiador y se hay presion en el sistema de enfriamiento, o sea si sale agua a presion al acelerar la moto, la junta esta mala.

Espero esto te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pregunto si tambien tiene el respiradero de aceite hacia el carburador esta?

De la junta esta bien ya hicela prueba que dices, y ya no ha hechado humo la he prendido varias veces incluso le di un calentonsillo a proposito en una subida y nada

gracias

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda no sé, pero KTM seguro tiene un tubo de recirculación de gases del carter a la admisión y lo más que te puede hacer, es darte un disgusto. En tu caso fue poco aceite y se saldó con un poco de humo blanco, pero a mi se me ha llegado a llenar el cilindro de aceite literalmente tras una caida y la moto ya no arranca...

Lo normal es capar el tubo ese y derivarlo al resto de sobrantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...