Saltar a contenido

KTM, MEDICION SOPORTE DE PINZA...

Uly35

Recommended Posts

Necesito que algún alma caritativa con una ktm con horquilla WP de 43 mm. me diga cuanto mide de ancho en la parte donde se atornillan los esparragos de la pinza de freno, la pieza nº 60 del siguiente despiece..

horquillaxz1.gif

[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=511&i=horquillaxz1.

Se que quizas sea mucho pedir... que haya alguien interesado en saber cuanto mide esta pieza de ancha, que tenga un calibre a mano, que encima sepa usarlo y que sea una persona solidaria.. :roll:

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Se que quizas sea mucho pedir... que haya alguien interesado en saber cuanto mide esta pieza de ancha, que tenga un calibre a mano, que encima sepa usarlo y que sea una persona solidaria.. :roll:

Eso no es problema...El problema es que hasta el fin de semana no tendre la pieza a merced del calibre...si puedes esperar hasta entonces y no ha habido antes otra alma caritativa...

La medida que quieres es el ancho justo en el punto de rosca del tornillo, no?

Rafa

Enlace al post
.

Eso no es problema...El problema es que hasta el fin de semana no tendre la pieza a merced del calibre...si puedes esperar hasta entonces y no ha habido antes otra alma caritativa...

La medida que quieres es el ancho justo en el punto de rosca del tornillo, no?

Rafa

Exacto, San Rafael.... bendito seas.

:lol:

Es que hice un arreglillo a la horquilla para montarle una pinza nissin y como esa pinza es màs ancha tuve que rebajarle... ahora quiero montar nuevamenta la brembo peeeeero... no recuerdo cuanto limè. :?

Puedo sacarlo por el mètodo ensayo error... pero si alguièn me lo dice con exactitud y precisiòn serà mejor, la otra opciòn serìa comprar la pieza nueva, pero es que estas cosas de aluminio cuestan un guevo y parte del otro.

Un saludo y gracias por tu amabilidad.

Enlace al post
Mira a ver si esto es lo que buscas.

Si es así 22mm.

Lo pongo bien grande pa que se vea!!!!

dsc01594hb5.jpg

Pero...¿ esa horquilla es la WP de 43mm. ? asin a ojo diria que es la de 48mm de diametro.

Enlace al post

8O

Jooer... esto si que es atenciòn..

Impresionante la definiciòn..

No quisiera abusar de tu desmesurada amabilidad pero podrìas medir tambièn el de abajo.. es que creo recordar que daba un valor distinto..

Amigo muchìsimas gracias por el detalle. :wink:

P.D. kkklos tiene razòn es que el valor de la de 48 mm puede variar respecto a la de 43 que es la mìa... por eso expecificaba..

Lo que cuenta es el detalle.. e igual posteriormente ese valor le sirve a algùn otro...

Enlace al post

Vamo a vé si esto sirve...

Anclaje superior 21 mm

imgp0984qt7.jpg

Inferior 22 mm

imgp0986ww6.jpg

Me ha extrañado esta diferencia de 1 mm, ya que las dos deberian ser iguales...pero he comprobado la medicion y estaba bien...

LA horquilla, una WP 43 con pinza Brembo de una KTM 2002...

Enlace al post
P.D.

kidnirafa me mola tu pie de rey :P

Ya sabia yo que iba a haber comentarios jocosos al respecto...

Vale, no sera el colmo de la Precision, pero por lo que me costo, me sirve para saber si un tornillo es de 5mm o de 6 mm...

Mas efectivo que la regla que usaba antes si que es...

Pijos, que sois unos pijos...

Enlace al post
P.D.

Vale, no sera el colmo de la Precision, pero por lo que me costo, me sirve para saber si un tornillo es de 5mm o de 6 mm...

:lol: :lol:

Enlace al post
P.D.

Palmo mas, palmo menos ................ :lol:

Jo, que yo solo he dicho que me molaba,

que si te lo llego a poner a parir ..... :oops:

P.D.

Si es color fucsia ya te sales, osea :wink:

Enlace al post

Y lo ligero que es, que???

Ademas, por lo que a ti te cuesta uno, yo tengo 10...

:roll: :roll: :roll:

venga, va...te lo cambio por el tuyo, pelo a pelo...

Por cierto, el Ulisex no da señales de vidda....como me haya hecho desmontar la pinza pa ná se va a cagar...

R

Enlace al post

Que, no... questoy por aquí Rafa..

Lo que pasa es que me ha petao el ordenador desde el que habitualmente entro y ahora tengo que esperar turno en casa para poder leeros...

Me acordaba remotamente de que daban distinta medida por eso se lo pregunté al amigo ktm450sx...

Muy agradecido por el esfuerzo, y muy bonito el calibre... ese no se oxida..

Salud2.

P.D. Quarter, ya llevaba puesta la pinza más o menos por la cuenta la vieja en cuanto a aproximación pero así la llevaré clavada... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...