Saltar a contenido

ayuda con la suspension delantera


general-tor

Recommended Posts

hola. acabo de cambiar los retenes de mi ec 250`03 con suspension marzochi y tengo dudas de cuanto aceite tengo que echar a cada botella, tengo un sae 5 en vez de el 7´5 como dice el manual y peso 80 kilos. ¿me podriais dar unos consejillos? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 500cc, en principio la horquilla no trabaja bien.

Puede resultar mas cómoda en baja velocidad o con un nivel bajo de pilotaje pero si se va rápido es algo imprecisa.

EL nivel de aceite de la horquilla, lo marca la cámara de aire.

Esta cámara siempre debe e de estar entre 90mm si das muchos saltos y 110mm si solo haces enduro.

Esto equivale a mas aceite de la que tu has metido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola robsie,yo tambien estoy pensando canbiar el aceite a mi gasgas 08,ya que no me termina de convencer el tacto de la horquilla.me podrias decir qual es exactamente el nivel de aceite que va a cada barra???un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La medida de la cámara de aire, se mide sin muelle y sin el casquillo de precarga.

Se mide con la horquilla comprimida a tope (Guardapolvos apoyado sobre el soporte de la rueda)

Para enduro, poner SAE-5 y una cámara de aire de 115mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,gracias.no se queda muy blanda y bailona con el sae 5?

A mi con el sae 7,5 que trae de serie me parecia ya blanda,ahora que voy a cambiar el aceite y los retenes voy a poner sae 7,5 y una camara de entre 90 y 100 mm aver que tal va.

Se me olvidaba con equipo y todo pesare mas de 100k.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...