Saltar a contenido

Discos de embrague y aceite de motor.

nenete

Recommended Posts

-Ola a todos tengo que cambiar los discos de embrague de mi ktm sx 125 y lleva embrague hidraulico y me gustaria saber si el proceso es el mismo que si fuese embrague por cable o tiene un proceso distinto ya que habia pensado cambiarlos yo mismo asi (corriganme si me esquivoco en algo):

1:Vaciar el aceite de motor

2:Quitar tapa derecha del motor (lado del freno)

3:Quitar tornillos del embrague y sacar los muelles la tapa y despues los discos.

4:Poner los discos nuevos y cerrar el embrague y poner la tapa del motor todo en el sentido inverso.

5:Llenar de aceite de motor nuevo

6:FIN jeje.

-Ya ademas aprovecho para cambiar el aceite de motor y me gustaria que me recomendaseis alguno bueno ya que hay gente que me a dicho que le heche castrol gps, motorex (no se que modelo es el de motor) y hay quien me a dicho que le heche castrol tts el mismo que el de la mezcla (esto me parece raro ya que un aceite de mezcla es para la mezcla y no para el motor pero no se)...Yo me habia decidido por el castrol gps pero me gustaria que opinasen o me recomendasen alguno mejor.Respecto al motorex que modelo seria para el motor¿?

Gracias y perdonen por el tocho jeje esque soy nuevo en esto jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya habia leido lo del aceite de mezcla tambien, yo a mi 250 le hecho el motul 15W50 para 4T, en el manual dicen el mismo pero de motorrex, hay gente incluso que le hecha el que tien por casa, haz lo que quieras, ami me va muy bien el motul, respecto al embrague yo aun no he cambiado pero me parece que esta bien como has dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...