Saltar a contenido

depósito ktm 450 exc

the_i

Recommended Posts

buenos días gente!

antes de nada! sírvanse, zumos, birras, anticongelante... hay para tos...

después de varias vueltas por el foro buscando la solución a mi duda me he dignado a escribir ya que no lo encuentro, aver si alguien me puede ayudar..

en unos meses quiero bajarme a Marruecos y he visto que (depende los tramos de la ruta) se necesita una autonomia de 250km o incluso más. he escuchado que existe tanques de 12L y 25L para las 2T.

También hay tanques diferentes para la ktm 450 exc? y de ser así, donde las puedo encontrar.

muchas gracias!

y como no gaaaaaaaaas a fondo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ebay yo he seguido varios, de 2ª mano rondan los 200€.

Creo que lo mejor para bajar a marruecos es 13l, el 25l será demasiado peso en la parte delantera....bueno cuestión de gustos.

Si quieres dime + o menos que te quieres gastar y si lo quieres nuevo o de 2ª mano (creo que tambien necesitas cambiar el asiento)

Aquí tienes los precios, (palabra clave, deposito: 2pagina)

http://www.dubonracing.com/ListFab.aspx?Id=4

Espro que te sirva...gassssssss

Enlace al post

entonces creeis que para llevarla a marruecos con el depósito de 13 litros voy bien?

qué autonomia tengo con los 13 litros? nunca me he fijado exactamente cuantos km puedo hacer...

llegaría a los 250km??

muchas gracias a todos! soys unos craks!

Enlace al post
entonces creeis que para llevarla a marruecos con el depósito de 13 litros voy bien?

qué autonomia tengo con los 13 litros? nunca me he fijado exactamente cuantos km puedo hacer...

llegaría a los 250km??

muchas gracias a todos! soys unos craks!

Yo, después de haber bajado, te aconsejo estas cosas:

Tener muy claro que ruta vais a realizar y con que tipo de gente vas.

• Disponer de GPS (indispensable)

• Marcarte donde podreis encontrar gasolina en los planos, muy posiblemente, si no vais a salir de alguna zona en concreto (tipo Jaimas y dunas alrededor) no hace falta ni comprar el de 13l, con el original te sobra….

• Km’s de ruta diarios, en el caso de recorrer el país…Etc.

• Hay cosas que son imprescindibles, y Marruecos te puede pasar factura!!!

Que vais ha hacer en Marruecos? Dunas? Pistas?....De donde eres?

No sé, cuentame un poco lo que quieres hacer y te aconsejo (dentro de mi experiencia). O mándame un privado, nosotros hicimos hace poco 2500kms por Marruecos…

Enlace al post

Yo he estado en marruecos y eso del consumo es relativo. Me explico, los primeros días hicimos sólo dunas, y ahi el consumo se ve muuuy reducido, ten en cuenta que a parte de las constantes subidas y bajadas, la arena hace que la moto gaste muchísimo mas, porque retiene una barbaridad, y tienes un rozamiento de la hostia, que es igual a dispararse el consumo. Peeero, si vais a hacer pistas rápidas, (que por allí hay muchas), con un tanque la autonomía se puede alargar muchísimo, aunque probablemente para 250 kms sin repostar si te haga falta mínimo el de 13 si son pistas rápidas, y si entre medio hay mucha duna probablemente uno mas grande. Otra cosa es como dice el amigo que puedas echar gasolina. Nosotros llevábamos un coche escoba con tanques auxiliares para repostar.

Enlace al post

aver...

simulación: ruta por marruecos via pistas, oasis y muy pocas dunas...

autonomia tanque 9litros?

autonomia tanque 13litros?

autonomia tanque 25litros?

cual es más aconsejable en relación peso-autonomia?

muchas gracias y birras pa toos!! también tengo kikos si quereis....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...