Saltar a contenido

mas fotos de la yz.....

luisito_yz250

Recommended Posts

imagen015km1.th.jpgimagen010qf5.th.jpgimagen013jl3.th.jpgimagen011zq5.th.jpgimagen012nm6.th.jpg¿QUE OS PARECE LA BICHA?Yo estoy encantado con ella es una bestia y va muy bien,lo que pasa es que ahora la tengo jodida y no puedo con el mono!!!!!!!!Es una yz 250 2t 2001.Ya iré colgando mas fotos.UN SALUDO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTO ES LO QUE LA PASA:Buenas compañeros,paso a contaros mi tragedia(para mi es una gran putada) x la cual no he podido montar en moto en todo el fin de semana,a ver si alguno me podeis ayudar. Sábado x la mañana salgo dispuesto a pasar toda la mañana montando en moto.Arranco la moto,arranca perfectamente;meto la primera y la moto no anda,acelero a tope y la moto no sale.Suelto el embrague con la marcha engranada y acelero pero la moto no hace ningun gesto de empezar a andar.Me tiro x una cuesta engranando segunda,tercera,etc,pero la moto sigue sin responder al gas.Me bajo de la moto y vuelvo a meter primera y me doy cuenta que apretando el gas a fondo la rueda hace un poco de fuerza(la justa para mover la moto,conmigo encima no se mueve)y sigo intentando meter primera y que ande.Nada,es imposible no conseguí que la moto andara.¿Os a ocurrido a alguno algo similar alguna vez?¿Sabeis de donde puede venir este problema?Yo,bajo mi punto de vista y sin saber casi nada de mecánica,supongo que será del embrague.Agradezco vuestra atención y gracias de antemano.Un saludo.Ah!! la moto es una yamaha yz 250 2 tiempos del 2001 con embrague accionado por cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...