Saltar a contenido

Estriveras para acompañante?

checha

Recommended Posts

Eyyyyy que en este foro estamos para ayudar!!!! Claro que puedes ponerle unas, mirate la pagina http://www.igm-mayse.com, elige productos y luego estriberas de aluminio y ve viendo los modelos que hay, luego el que te guste o te valga le das a contacto y llamas a la empresa y preguntas por un distribuidor cerca de tu casa, tambien puedes mirar en http://www.expomoto.com. por ejemplo en murcia hay 2 distribuidores oficiales de igm mayse, uno en cartagena y otro en la capital. un saludo!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tb tenia pensado ponersela con las ruedas de SM, para poderla cojer pr el pueblo e ir a la playa de vez en cuando! El problema es que si te paran los mossos te arreglan el cuerpo!

Enlace al post

bueno no estes tan seguro... mi moto por ejemplo en los papeles pone numero de asientos uno, pero en lalicencia de circulacion pone numero de plazas 2, y no solo puedo llevar reposapies, DEBO llevar reposapies jejeje ya que los necesito parapasar la itv xD. la mia esla gas gas ec125 del 2006, pero tambien hay ktm's homologadas para dos. yo os puedo asegurar que ni el subchasis de mi moto ni la suspension se resiente lo mas minimo por llevar a una persona de peso normal detras, de hecho si pueden soportar los saltos y baches que pegamos pueden llevar a nuestras novietas jejeje, en mis papeles pone que la mia soporta una carga de 240kg mas o menos o sea que sobra ;-) Ademas no es incomodo el asiento ni nada de eso por llevar a dos, por supuesto que son motos de enduro y con 2 montaos no se hace enduro, pero os aseguro a los que decis que se compre otra moto que estas motos furulan perfectamente con 2 montaos, no se dobla el subchasis, ni a la larga ni a la corta. Un saludo!!!

Enlace al post

Haber esta claro que con la moto vamos solos a rodar pero algun dia me apetece llevar el crio al monte o vajar a la playa con la mujer y porque no hacerlo con la moto que mas me gusta?

Tendre que mirar los papeles! El problema es que me la quiero canviar y comprarme una 250 2t 2009 cuando salga y no se si esta estara homologada para dos plazas o no!!

Enlace al post

Pues lo malo es que en las gas gas es mas facil que te toque una "para dos", aunque si que he leido por aqui que a varias personas tienen una ktm que tambien vale para dos personas. Las gas gas nuevas de 2008 son para dos y probablemente las del 2009 tambien. Un saludo!!

Enlace al post

Pues mi ktm 250 exc 2t del 2004 sí está homologada para 2, y por mucho que digan algunos aprovecho para darle unas vueltillas a la novia en verano...con amortiguador öhlins "SOLO PARA COMPETICIÓN" y todo jejeje!!!

Ya puse las fotos en un post pero las vuelvo a poner que me las piden por privado...

estri4fe7.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-05-18

estri1xp6.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-05-18

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...