Saltar a contenido

DEPOSITO GASOLINA

Puntuar este tema:

cocu25

Recommended Posts

Buenasssss. Que tal endureros. Una vez mas por aqui aprovecho para preguntaros una cosilla sobre el deposito de gasolina de una husqvarna 360 del año 97.

Su deposito hara unos 7 litros como mucho, los cuales desaparecen facilmente con cuatro acelerones. Para esa moto sabeis si hay alguno de mayor capacidad para instalarselo ?? Mas que nada para no tener necesidad de ir cargado con una mochila con unos cuantos litros, que al cabo de un rato acaban pasando factura a la espalda.

A ver que me comentais. Un saludooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Cuantos km haces?? y para ti un rato k es 2horas 5 horas??? xk si la moto se keda seca en 3 horas eso es mala señal seguro k te tira gasolina por el carburador

Enlace al post

Pues salir en plan tranquilo sin pasar de medio gas y hacer unos 40-50 km y se ha tragado casi el deposito. No, por el carburador no creo que tire gasolina pero lo que si te digo es que anda muchisimo y claro para eso pues traga que no veas.

Si se puede poner deposito mas grande creo que seria facil y una buena opcion, no?

Gassssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
RAfalillotuning

si tienes unos 300 euros para un deposito de esos mas grande..... Otra opcion es montarle un deposito acicional k tiene para unos 2 o 3 litros k venden para los cross country americanos y eso. Me parace k es de la marca acerbis y no seran muy caros. pero vamos k 60km y sin repostar creo k esta muy bien ehh. Si yo fuera tu lo k me apañaba es un botecillo pa hechar aceite pa 5 litros, lo metes en la mochila como todo el mundo y a repostar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...