Saltar a contenido

La loma de los Escalones


wolframio

Recommended Posts

Saludos, paso a describiros lo que le ocurrió dos compañeros endureros el pasado domingo en la sierra de Córdoba: resulta que andaban por este precioso paraje (precioso hasta que la una gran cemententera dinamitó medio monte para extraer caliza) fueron acechados cuales conejos por una pareja de la G.C., digo acechados, ya que estaban escondidos detrás de sendos árboles uno delante para pararlos y otro detrás para cortarles el paso por si tocaban retirada, con la consecuente sanción tramitada a medio ambiente, no deja de resultar más que curioso que hace sólo unos años, nuestros queridos políticos se pasaran por el forro el interés ecológico de la zona, deciros que hay árboles de 500 años de antiguedad, bueno había ya que se los han cepillado, eso no es delito ecológico, algo huele muy mal, para más bochorno, unos 4 km más abajo han hecho una mega urbanización en plena Sierra, eso sí todo legal como le explico amablemente un G.C., se ve que erosiona más una moto de campo que una excavadora, reclamo nuestro derecho a disfrutar del campo, un saludo y perdonad el tostón pero estas cosas me indigna, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo esto solo tiene un nombre, corrupcion e hipocresía.es una verguenza lo que pasa con los politicos en especial en españa, pero en fin encima cobran un paston por tocarse las pelotas. mejor ni pensar en ello y si te multan como dice la pantoja pon dientes que jode.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento tio, menuda putada, pero mientras tengamos a estos politicos es lo que nos toca aguantar.

valla papeleta la multa por medio ambiente, ibais por carril o campo a trabes? te dijeron cuanto te iban a recetar?

yo en algunas salidas piso la provincia de cordoba, en que zona a sido el encuentro?

un saludo y animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Zoidberg, fuen en el paraje conocido como la loma de los escalones, si conoces algo la sierra de Córdoba es un camino que va desde el santuario de la virgen de Linares a la antigua carretera de Cerro Muriano, afortunadamente yo no iba, los domingos por la mañana salgo con la moto de carretera, la de campo la cogo sólo entreseman y por las tardes, precisamente por eso, ya te contaré a cuanto asciende la receta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O madre mia si fueran asi a por todos los delincuentes estabamos salvados no habria tanta chusma por ahi suelta.

claro esta que tus amigos no dan tanta pasta ni nosotros tampoco como los que urbanizan ni sacan la grava para la obra :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tamvien soy de cordoba lo que teniamos es que hacer una buena huelga con mucho ruido

que ya esta bien de darle dinero a los cabrones esos

que somos los tontos del pueblo o que

ahora no podemos entrar al monte asta 15 de octubre y ellos si pueden entrar a hacer monterias chales y mas esto es un asco

esto es ser libres para que pagues los impuestos y todo lo que ellos quieren

BASTA YA NO A LA LEY DE MONTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que es una jodienda que nos persigan de esa forma, pero tambien te digo y rezo porque si alguna vez me pillan delinquiendo con la moto, me pusieran 80 euros, que aunque no tienen razon a mi modo de ver, es una sancion "barata"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que me entero de una movida de estas se me envenena la sangre.

En este estado de derecho de puta mierda parece que solo tienen derechos los poderosos y los mangantes, y los peleles de la clase media a tragar con lo que sea y a cotizar con cojones.

El que mató al alcalde de Fago tendría que ser un héroe nacional, de hecho para mi lo es. Si hubiera pasado hace siglos lo veríamos como el pueblo que se se levanta contra el caciquismo y la opresión y celebrrámos todos los años una fiesta en su honor.

Ya se que todo esto suena un poco radical pero es que esto me ataca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos, me presento soy el compañero de wolframio y al que le paso el tema de la sanción en la loma de los escalones, mi moto es una drz 400.

y como dice mi compañero es denigrante como nos tratan, como autenticos delincuentes, y por lo que he escuchado hasta el momento hasta hay que dar las gracias por recibir una sancion de 80 €, deberiamos reunirnos y pedir permisos a medio ambiente para circular por rutas, eso todos los dias, haber si los aburrimos, y se dan cuenta que nosotros no somos unos delincuentes, que por nuestra parte no esta el fallo.

Una pregunta los pilotos profesionales al estar federados, les ocurre lo mismo, o son mas permisivos con ellos.

que nos den alguna solucion

bueno birritas para todos fresquitas y muchas gracias por vuestro apoyo.

PD: wolframio nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otis

--------------------------------------------------------------------------------

saludos a todos, me presento soy el compañero de wolframio y al que le paso el tema de la sanción en la loma de los escalones, mi moto es una drz 400.

y como dice mi compañero es denigrante como nos tratan, como autenticos delincuentes, y por lo que he escuchado hasta el momento hasta hay que dar las gracias por recibir una sancion de 80 €, deberiamos reunirnos y pedir permisos a medio ambiente para circular por rutas, eso todos los dias, haber si los aburrimos, y se dan cuenta que nosotros no somos unos delincuentes, que por nuestra parte no esta el fallo.

Una pregunta los pilotos profesionales al estar federados, les ocurre lo mismo, o son mas permisivos con ellos.

que nos den alguna solucion

bueno birritas para todos fresquitas y muchas gracias por vuestro apoyo.

PD: wolframio nos vemos

es una muy buena idea lo que pasa es que si te dan el permiso estas jodiendo al señorito que esta pagando un dineral para pegar dos tiros ,

como ellos son los que tienen la pasta nosotros nos tenemos que joder

TENEMOS QUE MOVERNOS ANTES DE QUE SE SUBAN MAS EN LA CHEPA

antes que sea tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...