Saltar a contenido

se me ahoga y ya no se por qué


ocariz

Recommended Posts

hola a todos, tengo una gasgas ec 125 del 2003 y la moto se me ahoga desde hace bastante tiempo, me dijeron que sería de la carburacion, y la lleve a carburar, no mejoró, luego me dijeron que podia ser que el pistón estuviera desgastado, y lo he cambiado pero no mejora, tambien le he puesto la bujía nueva de platino y le he cambiado el filtro de aire, ya no se me ocurren mas cosas, pero esque la moto se ahoga una pasada y no anda nada bien.

gracias y haber si me ayudais con el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ahoga mucho sobre todo al salir, este finde he estado de ruta, y mis compañeros probaron la moto y para sacarla em primera tienes que revolucionarlaa tope, y empieza a salir pero muy muy ahogada, con los del taller no he hablado, esque no me parecen nada serios la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues pueden ser tantas cosas... yo tengo la 125 del 2006, y se me ahogaba pero si le aceleraba despacio no, era solo al clavarle el gas a tope, le limpie el filtro y seguia igual, y le cambie la bujia por una de platino y igual, le quite la tapa del filtro y parece que se ahogaba mucho menos y al quitarle todo el filtro aun menos (por supuesto la probe por donde no habia polvo) asi que le limpie el filtro a muerte con disolvente y gasoil y le puse otra bujia, ya que la que traia y la de platino son bujias frias de grado 9, en concreto la BR9EIX y la BR9EG. y le puse la BR8EG que es algo mas caliente y le revise la distancia entre electrodos y la puse al 0,6. desde entonces va muchisimo mejor, aunque se sigue ahogando algo a veces y el ralenti no es del todo estable como debiera. saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es carburacion........................

Además prueba cambiarle el desarrollo final cambiandole el piñon. Ponle un 12 dientes. Si le cambias el trasero la relacion final es la misma si le cambias el piñon pero al cambiar el piñon la respuesta del motor es mejor, ya que le motor hace menos esfuerzo para darle vuelta, esto ayudara que la moto suba de vueltas con mayor facilidad y llegue a su curva de torque mas facilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...