Saltar a contenido

que 600 del 2007 te comprarias. encuesta!!

cual elegirias?(todo tipo de uso)circuito, calle...  

62 votos

1. 1. cual elegirias?(todo tipo de uso)circuito, calle...

• yamaha r6
      34
    • honda cbr 600 RR
      21
    • kawaski zx-6 ninja
      7

Recommended Posts

estoy pensando en comprarme una 600 y dudo entre estas, esteticamente la mejor para mi es la kawasaki, la suzuki es la que mejor precio tiene y la que mas bajos dicen, y la r6 dicen que es la que mas altos tiene.... corregirme si me equivoco, ah y de la cbr no he oido nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me pillaria la Triumph Daytona 675, tengo un amigo que la tiene y no veas coma va la cabrona. También en el Supertest que hacen en la Solo Moto junto con otras revistas la dejaron como ganadora de su categoría (las 600).

Enlace al post
  • 2 weeks later...

muy buenas. si quieres una moto r te aconsejo la r6,y si quieres una naked la fz6 es una buena moto. yo soy yamahista y tengo una fz1 2007 y es un pepino de moto. yamaha es fiabilidad,tegnologia y dureza. es desde mi punto de vista. un saludo y conduce con cabeza. :D

Enlace al post

Pues yo me compraría la ktm duke. No es tan pepino, pero tiene que ser una gozada. Tiene una posición de conducción comodísima. Las motos que comentas me encantan, pero mucha gente comenta que son incomodísimas para hacer rutas un poco largas.

saludo y gas!!!

Enlace al post
  • 1 month later...
xete_navacerrada

Que bonita es la buell 1200!!!! No sé cuanto cuesta, pero según me han dicho va incluso mejor ( para circuito) la kawasaki zx-6. Las dos las ha tenido un buen amigo mio y dice que para circuito mucho mejor la kawa. Pero para carretera.....

Enlace al post

Yo me compraria la yamaha r6, pero eso si es depende para que la quieres utilizar.

La r6 tiene unos bajos de mierda pero cuando esta arriba...un monstruo

La suzuki GSX i la CBR son las mas progresivas los bajos y los altos están muy repartidos

La kawa para mi es la peor yo la compararia como si la r6 cbr i gsx fueran 2 tiempos y la kawa 4 tiempos, es muy pausada , no tiene el nervio de competición.

Espero haber ayudado

Enlace al post

hola, desde mi punto de vista las r solo valen para mirarlas ya que estan muy chulas y para hacer tiempos en circuito pero para movernos y disfrutar no sufrir (espalda, muñecas..) las de posicion mas erguida son ideales y dado el precio la z 750 es para mi por estetica tambien la mejor, pesa bastante pero es mucho mas comoda y barata, ademas con ponerle una pegatina con la r ya esta, saludos

Enlace al post
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...