Saltar a contenido

REFERENCIAS PREPARADOR DE SUSPENSIONES MATIAS EN MALAGA

MANU-EXC

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, quiero hacerle una pusta a punto de suspensiones a la ktm y me han dicho que hay un preparador en mollina malaga un tal matias que las deja bien y de precio no se dispara, ¿alguien me puede dar referencias?.He oido hablar muy bien de bud racing y nani racing pero como soy de malaga me viene mejor este taller. Muchas gracias y una ronda de cervezitas frescas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas compañeros, quiero hacerle una pusta a punto de suspensiones a la ktm y me han dicho que hay un preparador en mollina malaga un tal matias que las deja bien y de precio no se dispara, ¿alguien me puede dar referencias?.He oido hablar muy bien de bud racing y nani racing pero como soy de malaga me viene mejor este taller. Muchas gracias y una ronda de cervezitas frescas. :wink:
me interesa yo tambien soy de malaga, si es en mollina será en Mxzambrana no? haber si dais informacion alguien que las aya preparado allí un saludo
Enlace al post

Creo que a quien os referis es la mecánico que tiene un taller propio pero trabaja para zambrana. Es muy bueno, a mi me arregló un problema con mi ktm y de momento ningún problema. Es verdad que en su taller hay sobre todo motos para preparar la suspensión, asi como motos pasadas a supermotard.

Yo soy de marbella, y estoy entre llevarsela a el o a juani (motofusión), en la misma marbella. A ver si ahorro.....

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas es bueno tener referencias que ese taller trabaja bien, a ver si nos pueden dar mas respuestas de alguien que haya hecho alli las suspensiones, seria interesante. :wink:

Enlace al post

Hola hartmalaga, gracias por tu respuesta pero me has sembrado una gran duda, te pido el favor que si sabes alguna MALA referencia del taller de matias me mandes un privado y me cuentes, no sea que me equivoque en mi eleccion de preparador. gracias.

Enlace al post

Yo de puedo hablar de DMX Suspension, se llama Damian y es una pasada lo que controla. En Petardos casi todo el mundo las lleva preparadas por el.

Las mande por Seur el martes y hoy viernes a primera hora las tenia en mi casa ( soy de Zaragoza ). Te lo explica todo genial y te ayuda en todo lo que necesitas. El precio ademas es el más economico que he encontrado.

El domingo pruebo la moto.

Enlace al post

Muchas gracias xuso por tu respuesta, debe de iros bien este hombre en el tema de suspension para mandarlas desde zaragoza dejando atras tantos preparadores famosos que te pillarian mas cerca.

Espero que cuando pruebes las suspensiones nos cuentes como te ha ido y si ha cambiado mucho la moto.

Recibe un saludo y gracias. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...