Saltar a contenido

Saliendo por Orejas. II. Asturias, patria endurera.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Coletas

2

• Desmo

2

• Edu-Chiguaka

2

• Buds

1

Sabias palabras....

Es decir, cada día tengo que tropezar con gente que vive su vida sin pasión.

No viven, vegetan.

Como bien dices, ojala este deporte siga siendo minoritario.

Un placer haberos conocido. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que guapo. :D

Llevo mes y pico sin montar. Ha sido por varios motivos chorras, pero el principal es que he perdido bastante la chispa que me empujaba a hacer los mil y un sacrificios para hacer el cabra con la moto, me habia desencantado.

Pero me has motivado mucho Paco, me han entrado ganas de coger la moto como hacia mucho que no tenia.

Muchas gracias. :wink:

Por cierto, me mola eso de el rincon de Buds. :D

Enlace al post
Joder que guapo. :D

Llevo mes y pico sin montar. Ha sido por varios motivos chorras, pero el principal es que he perdido bastante la chispa que me empujaba a hacer los mil y un sacrificios para hacer el cabra con la moto, me habia desencantado.

Pero me has motivado mucho Paco, me han entrado ganas de coger la moto como hacia mucho que no tenia.

Muchas gracias. :wink:

Por cierto, me mola eso de el rincon de Buds. :D

Ratoncillo no hay nada como un poquito de barro y buen paisaje para recuperar el espiritu!! :wink:

Enlace al post

Paquito;

definitivamente voy a dejar de leer tus crónicas . Cada vez que leo una, y más ahora que estoy a tomar vientos, aparte de la sempiterna sonrisita que me haces sacar con tus muy acertados comentarios, casi se me salta una lagrimilla...

Me estoy haciendo mayor.

¡Eres grande, tío!

Enlace al post
Paquito;

definitivamente voy a dejar de leer tus crónicas . Cada vez que leo una, y más ahora que estoy a tomar vientos, aparte de la sempiterna sonrisita que me haces sacar con tus muy acertados comentarios, casi se me salta una lagrimilla...

Me estoy haciendo mayor.

¡Eres grande, tío!

te echo de menos chema y ademas tengo pupita mucha tronk :cry: :wink:

Enlace al post

que razon tienes cabronazo, sobre todo esa gilipollez que todo el mundo que no tiene ni puta idea dice: "pero ahi todo el deporte lo hace la moto no? me cago en su puta madre, si ellos hicieran la mitad de deporte que nosotros.

A ver si un dia montamos juntos. saludos.

Enlace al post

:wink:

Pero que razon que tienes en todo,esa expresion en la cara de la gente cuando les dices que haces esto, haces aquello,lo que para algunos es un riesgo para nosotros es la chispa que nos da la vida :wink:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...