Saltar a contenido

Saliendo por Orejas. II. Asturias, patria endurera.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

Es decir, cada día tengo que tropezar con gente que vive su vida sin pasión.

Esto me ha hecho pensar en lo afortunado que soy desde aquel día, allá por mediados de los años 70, cuando mi hermano trajo a casa la primera de las muchísimas revistas de motos que luego llegaron. Esa revista, un Motociclismo totalmente en blanco y negro con la foto de Malcom Rathmell como nuevo fichaje Montesa en la portada, me cambiaría la vida totalmente.

Un texto acertadisimo Buds, te felicito. :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Coletas

2

• Desmo

2

• Edu-Chiguaka

2

• Buds

1

Como asturiano me alegra que os guste esta tierra.Aprovecho para invitar a todo el que le apetezca a participar en los cross countries y enduro del AMCA que están teniendo muy buena aceptación por haber todo tipo de nivel.También seréis bienvenidos a los motocross donde corren muchos endureros en la categoría de aficionados para entrenar.En definitiva,el que quiera venir a Asturias no se va a aburrir

Enlace al post
Paquito;

definitivamente voy a dejar de leer tus crónicas . Cada vez que leo una, y más ahora que estoy a tomar vientos, aparte de la sempiterna sonrisita que me haces sacar con tus muy acertados comentarios, casi se me salta una lagrimilla...

Me estoy haciendo mayor.

¡Eres grande, tío!

te echo de menos chema y ademas tengo pupita mucha tronk :cry: :wink:

¿te has hecho mirar eso? Pa mí que la escayola te ha acentuado el espíritu jula que tenías (algo) oculto...

Esta semana, sin falta, voy a darte unos abrazos

Sin mariconadas, eh!

:wink:

Enlace al post

Yo a mis 16 añetes tengo que andar explicando a todos porque me gustan las motos y todos me dicen "va eso es la edad ya se te pasará", pero yo sé nunca olvidaré este gran deporte que es el enduro.

Pero lo peor de todo es explicarle a un profesor que se ha pegado toda su vida jodiendo a chavales por que te gusta el enduro. Yo en lengua castellana hice un trabajo para explicarselo al profesor y estuvo todo el rato haciendo comentarios del tipo "pero si eso lo único que hace es contaminar", "¿para eso utilizais los prados?". Y al acabar de presentar el trabajo me levante y le dije "tu no te metes con los mios y menos con mi deporte" y me fui de clase. Y tuve rabia contenida durante una semana seguida por pensar que la gente tiene ese tipo de pensamiento. Ojalá viveramos todos los endureros en una isla que sólo tuviera senderos ratoneros, trialeras y barro.

P.D. Buds me has echo llorar de emoción.

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...